wassca

Páginas: 6 (1396 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013




Historia:
GLOBENATURAL INTERNACIONAL S.A. especializada en la producción de colorantes naturales derivados de la cochinilla. Posteriormente, se iniciaron en la producción de colorantes naturales derivados del achiote y el maíz morado.
En la actualidad, forma parte del grupo empresarial peruano Grupo Michell, el cual desarrolla sus actividades industriales y comerciales en diversosrubros desde 1930, logrando el mayor volumen de negocios justamente en el sector textil. Por otro lado, durante 7 años la compañía ha ampliado sus negocios, formando paralelamente su “División de Colorantes Naturales”, y su “División de productos Agrícolas”
Produciendo y comercializando en la primera más de 100,000 kilos al año, orientados a la industria alimentaria, cosmética y farmacéutica. Ensu “División de productos Agrícolas” comercializa más de 55,000 de toneladas al año, actualmente atiende a más de 200 clientes en más de 35 países en los 5 continentes
Visión:
“Ser una compañía reconocida por su liderazgo y su alto nivel de competitividad en cada una de sus unidades de negocios, que logre satisfacer las expectativas de sus clientes, colaboradores y accionistas.”
Misión:Promover un grupo humano que practique los valores de la empresa, con espíritu de superación, comprometido con el cambio y el trabajo en equipo. Además, desarrollamos e innovamos productos y servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y del mercado con productividad y eficiencia.
Por otro lado, generamos valor fortaleciendo a nuestra empresa, contribuyendo al bienestar de nuestroscolaboradores, retribuyendo el capital invertido y participando en el desarrollo de nuestro entorno.
Productos:
Colorantes naturales: Globenatural se encuentra en constante desarrollo de colorantes naturales nuevos y la perfección de los que ya posee la empresa. Estos colorantes naturales son obtenidos de:

Derivados Cochinilla: Se logra colores como tonos rojizos, amarillo y azul. Supresentación puede ser en líquido y polvo.
Achiote y derivados: Se logra colores amarillos y naranjas a partir de las semillas de achiote.
Antocianina maíz morado: Se obtiene tonos violetas y azules. Su presentación puede ser en líquido y polvo.
Red Col derivados: Estos colores con obtenidos de vegetales dando colores azules o rojos dependiendo del PH. El principal color que exporta la empresa esobtenido de la col roja.
Curmuma derivados: Es una planta que viene de la familia de la raíz del jengibre y brinda tonos amarillos.

Productos Agrícolas:
Legumbres y frijoles
Aceitunas
Nueces de Brasil
Quinua
Orégano

Producto de consumo:
Wasska Pisco Sour: Se trata de un producto que utiliza fruta y huevo deshidratado, listo para mezclar con un poco de pisco.
Descripción del proyectoPropuesta de expansión de mercado
Nuestro Producto de consumo actualmente presente en distintos mercados, es decir, el Wasska Pisco Sour es un producto muy interesante. Wasska ha trabajado mucho en lograr un producto bien rico, hecho con ingredientes naturales y peruanos. Ha logrado una línea variada de productos y sabores muy buenos. Todos fáciles de preparar. Asimismo, este producto lo podemosencontrar en diferentes sabores cono el Mango Camu Camu, ChicaSour, MaracuSour, entre otras. Wasska se inspira en el quechua “huasca” que significa “ soga que conecta o une”, mediante ello queremos llevar la cultura peruana a trasfondo y con este producto queremos que el Pisco Sour pase de ser solo un coctel ocasional a ser uno que los peruanos tomamos en todo momento y especialmente en nuestrascasas. Por último, Wasska quiere que el Pisco Sour sea un símbolo del Perú contemporáneo, y convertirlo en un símbolo más cercano, más frecuente y que todos pueda preparar.
Por ello, a pesar que Wasska ya es vendido en el extranjero, pero no de manera cuantiosa; Aun no se ha insertado en el mercado Brasileño, el cual consideramos que es un país interesante para nuestro producto. También, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS