watafac
Ciudad de Hueso nos narra la historia de una adolescente de casi dieciséis años llamada Clarissa Fray, que se verá inmersa en un mundo antesdesconocido —o no tan desconocido— para ella junto a su corriente amigo Simon Lewis.
Todo comienza la noche en la que Clary y Simon van a un club nocturno llamado Pandemónium. Allí, Clary será testigo dealgo a lo que sus ojos no pueden dar crédito: tres misteriosas personas armadas hasta los dientes terminarán con la vida de un "inocente" chico con pelo azul. Desde ese momento, la vida de Clary dará ungiro inesperado: parece que ha vivido engañada durante toda su vida, su madre le ha ocultado un secreto muy importante, y al parecer, un MUY conocido cazador de sombras llamado Valentine la hasecuestrado con el propósito de encontrar un objeto que ni la misma Clary conoce.
En primer lugar, os diré las cosas básicas.
La historia está contada por un narrador omniscente que en este libro secentra sobre todo en Clary (veremos que en los próximos se centra un poco más en todos los personajes). Porque sean mis libros favoritos no quiere decir que no tengan defectos, y aquí viene uno queconsidero muy muy importante: los capítulos son eternos. Cada capítulo es muy extenso, y de no ser porque tiene algunos saltos en el tiempo (no sé como denominarlos), la lectura de este libro me hubieraresultado muy pesada. En mi opinión son muy extensos, demasiado quizás, pero la lectura es rápida y la trama muy llevadera.
Hablaré de algunos personajes.
Clary es una adolescente normal, algo...
Regístrate para leer el documento completo.