WATCH DOGS

Páginas: 2 (386 palabras) Publicado: 8 de junio de 2015



Videojuego de mundo abierto y acción-aventura que fue desarrollado por Ubisoft Montreal.

Ambientado en un futuro cercano en la ciudad de Chicago, donde una red central de ordenadores conocidacomo el ctOS, conecta a todo y a todos incluyendo todos los datos e información privadas de todos sus habitantes incluso anticipando posibles crímenes, Watch_Dogs explora el impacto de la tecnología enla sociedad moderna. Usando la ciudad como arma, el protagonista se embarcará en una misión personal para administrar justicia por mano propia.
Se puede apreciar que el juego consiste en el hackeo devarios dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, cámaras y semáforos para lograr el objetivo de la misión. También se podrá bloquear las comunicaciones y escuchar conversaciones telefónicas,todo esto, desde el dispositivo del personaje.
Nacido en Irlanda del Norte y a la edad de 39 años, Aiden Pearce es el protagonista y principal personaje jugable de Watch Dogs. Él es un hacker altamentecalificado que ha conseguido el acceso al ctOS de Chicago, a través de un dispositivo llamado Profiler. Sus seres queridos fueron afectados en el pasado (en un acto llevado a cabo por enemigos dePearce en el que muere su sobrina Lena, de 6 años), y están siendo atacados una vez más, por lo que Pearce acabó convirtiéndose en vigilante para intentar evitar esto.


Antes del lanzamiento del juego,fueron sacados a la luz, tráileres de cómo sería el juego supuestamente, los cortos prometieron mucho, todos los "gamers" del mundo estaban entusiasmados por este juego; se lanzó el juego el 29 demayo del 2014, se vendieron aproximadamente 1, 000,000 de copias en una semana, pero aproximadamente un 40% de los gamers que lo adquirieron quedaron inconformes, ya que el juego no cumplió lasexpectativas esperadas.

Según mi análisis sobre este juego, es uno de los mejores en cuanto a historia, además de que ningún juego cumple con lo prometido, para el año en que surgió, tiene gráficos muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dogs
  • dogs
  • dogs
  • balloon dogs
  • Trainig dogs
  • Reservoi dogs
  • bad dogs
  • Apple Watch

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS