Wate

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
Informe de Preparación del Contador Público

Señor:
José Gregorio Rivas

Ciudad Guayana.

El Estado de Activos y Pasivos del Señor, JoséGregorio Rivas Identificado con la Cédula de Identidad Nro. V- 10.393.176 al 15 de Marzo del 2014, ha sido preparado por mí a valores históricos, siguiendo susinstrucciones y basándome principalmente en las informaciones, documentaciones y otros detalles suministrados. La información presentada en dicho Estado Financiero es responsabilidaddel Señor José Gregorio Rivas


Mi compromiso de preparación se limita a presentar en forma de Estado Financiero la información suministrada por el Señor JoséGregorio Rivas, Sin la aplicación de procedimientos de comprobación ni de evaluación.

La Declaración de Principios de Contabilidad N° 10 (DPC-10), emitida por la Federaciónde Colegios de Contadores Públicos de Venezuela, requiere la presentación de los Estados Financieros en cifras actualizadas por efecto de la inflación; por lo tanto, lafalta de reconocimiento de los efectos de la inflación en el Estado Financiero adjunto, no está de acuerdo con Principios de Contabilidad de Aceptación General en Venezuela.Tratándose de personas naturales, es práctica común que no se lleven registros contables que aseguren la inclusión de todos los activos y pasivos, así mismo lavaloración de los inmuebles, en muchos casos, es presentada a valores distintos al costo de adquisición. No he auditado ni revisado limitadamente los Estados Financieros del SeñorJosé Gregorio Rivas, y en consecuencia, no emito opinión alguna sobre los mismos.





En Ciudad Guayana a los quince (17) días del mes de Marzo de 2014.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Water
  • watad
  • Water
  • el water
  • WATER
  • Wat Wat
  • Water
  • Water

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS