watsu

Páginas: 11 (2657 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
Desde 1980, cuando Harold Dull primeras personas flotaba y se extendía en agua tibia y comenzaron a desarrollar Watsu, el número de aquellos que se benefician de ella sigue creciendo. Hoy en día, en más de 40 países, Watsu está demostrando su eficacia con el dolor crónico y una creciente gama de condiciones. Se ha acogido como una modalidad primaria en Rehabilitación por terapeutas acuáticos yse enseña en las universidades de todo el mundo. Además de los beneficios físicos derivados de los movimientos y estiramientos facilita de agua caliente, el poder de Watsu para reducir el estrés subyace tanto en su eficacia con aquellas condiciones en las que está implicado el estrés y su creciente popularidad entre el público en general.
Muchos vienen de una Watsu diciendo que eran más relajadode lo que han sido. Algunos dicen que fue una de las experiencias más poderosas en su vida. Más y más personas están optando por Watsu en los balnearios. Recientemente una asociación spa asiático votó Watsu el mejor de los tratamientos que se ofrecen en los balnearios de Asia.
Los beneficios duraderos de Watsu para necesidades especiales han sido confirmados por numerosos informes y estudios. Quesus beneficios para la población en general también pueden ser de larga duración fue demostrado por un estudio en una universidad de Brasil, en la que 10 temas de la vida cotidiana eran, al final de su décimo Watsu semanal, se les preguntó qué Watsu significaba para ellos. Todos hablaron del efecto positivo que tuvo en sus vidas. El elemento común en todos sus informes era un mayor sentido deunidad entre las diferentes partes de su ser.
La mayor sentido de conexión que la mayoría se siente con resultados Watsu del hecho de que con el fin de ser trasladado y se estiró en un Watsu debe flotar en los brazos de alguien. Nuestros entrenamientos se centran en cómo hacer un lugar lo suficientemente seguro como para que todos lo soltó en nuestros brazos. El Watsuer aprende a conectar todos losmovimientos y estiramientos para la respiración de los que flotan. Porque todos los niveles de nuestro ser puede ser efectuada en un Watsu, también aprenden a no tratar de llevar a nadie a ningún nivel o estado en particular, sino simplemente estar con ellos.
Nuestros entrenamientos han evolucionado a lo largo de los años para aliviar mejor a nuestros estudiantes en esta nueva forma de trabajar yestar con alguien en el agua. No importa lo mucho carrocería o la terapia se ha hecho en la tierra, cuando entran en una piscina y flotan nivel a alguien con el corazón y conectan el movimiento de la respiración, es un mundo nuevo. Aquellos que quieran introducir Watsu a los demás primero aprender un sencillo formulario y cómo adaptarlo a quienquiera que tienen en sus brazos. Luego aprenden FreeFlow.
Aquellos cuyo principal interés es explorar el potencial de Watsu para conectar en muchos niveles y acceder a nuestra creatividad puede unirse a otros en nuestra trayectoria Watsu Explorer.
Si usted no tiene acceso a una piscina se puede explorar Tantsu ® que trae celebración crianza de Watsu, conexión con el movimiento interno y que se remonta en la tierra.
EFECTOS DURANTE UNA SESION.
Elcrecimiento de la popularidad de esta terapia es debido a que cada sesión de WATSU es única. Siendo a veces una agradable experiencia de relajación con masaje y estiramiento corporal, y pudiendo llegar incluso a una experiencia profunda que puede producir varios estados de transformación, tanto en los niveles físicos, como en los niveles emocionales.
El agua aliviana el peso de las vértebras,permitiendo a la columna vertebral abrirse y moverse libremente, sin las usuales restricciones producidas por la gravedad y las tensiones musculares.
Suaves torsiones e inclinaciones ayudan a aliviar la presión que una rígida columna vertebral puede ejercer sobre los músculos y nervios, eliminando así cualquier disfunción que esta presión puede estar causando a los órganos alimentados por estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Watsu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS