Wattpad

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
Hola, soy Alissa Waas tengo 18 años vivo en Londres y he cometido la mejor locura que pensé que seria imposible de vivir.
Vivo con mi mejor amigo Josh Cuthbert es un como decirlo un nerd pero sexy?Si eso era, ambos somos huérfanos y hace 6 meses salimos del orfanato, el estaba trabajando en una maquina del tiempo, yo siempre le decía que era una perdida de tiempo hacer algo que no funcionara,pero gracias a esa maquina, conocí a tres chicos maravillosos de diferentes épocas, Wade Broks, Aaron Jones, Connor Wells.
Ahora se que fue el mejor inventó que el ha hecho en toda su vida.Aaron,Wade&Connor:Casate conmigo Alissa!
Okey eso me dejo sorprendida.
Quieres saber que fue lo que sucedió?
Te invito a leer mi historia, la mejor historia del Presente, Pasado & Futuro..



Lily Collins–Alissa waas
Josh Cuthbert- Josh Cuthbert
Wade Poezyn – wade Broks
Cody Christian- Connor Wells
Finn Harris-Aaron Jones

Bienvenidos a mi vida, Hoy me desperté a las 9:30 de la mañana por suerte hoy erasábado y podía quedarme en pijama todo el día, claro no todo el día pues apestaría si no me duchara & cambiara de ropa, bueno en fin.

Yo vivo con mi mejor amigo, se llama Josh Cuthbert, nuestros padresestán en el mas haya, eso significa que Josh & yo somos huérfanos & desde entonces estamos juntos como chicles pegados bajo el sol, ahora yo estoy en 2n de preparatoria mientras el ya esta en unauniversidad por su inteligencia, digamos que es superdotado, desde entonces desde que ambos cumplimos 18 años & salimos del orfanato, nos mudamos a una casa pequeña, esta tiene un laboratorio que solo Joshusa, bueno resumida mi vida, Me levante de la cama, lave mi cara, por supuesto también mis dientes, cepille mi cabello & lo ate con un moño para después bajar a desayunar.

Alissa:Buenos días!-gritepara que Josh me escuchara, a veces pasa toda la noche hasta al día siguiente metido en el laboratorio.

Josh:Buenas pequeño grillo-el estaba en la cocina con el desayuno ya listo.

Alissa:No me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wattpad
  • Wattpad 1
  • wattpad 2
  • wattpad
  • Wattpad
  • Wattpad
  • La nueva La chica nueva
  • codigo de conducta de wattpad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS