wayne huizenga

Páginas: 10 (2374 palabras) Publicado: 21 de julio de 2014


INDICE
OBJETIVOS…………………………………………………………….
INTRODUCCION…………………………………………………
MARCOTEÓRICO……………………………………………………
CONCLUSIONES……………………………………………………
EGRAFÍA………………………………………………………………
3
4
5
9
10



















OBJETIVOS
1. Conocer la historia de Wayne Huizenga y sobre como hizo su fortuna.
2. Conocer las principales claves que Wayne utilizó para ser un hombre exitoso.3. Identificar los principales logros que tubo Huizenga en su vida.


















INTRODUCCION






















MARCO TEÓRICO
WAYNE HUIZENGA
Huizenga es uno de los empresarios más exitosos del mundo y el único en la historia con más de seis compañías cotizadas en la bolsa de Nueva York.In fact, entrepreneurship runs in his family. De hecho, elespíritu empresarial ha estado siempre en su familia. His Dutch immigrant grandfather started a garbage business in Chicago and his father was head of his own construction company. Su abuelo, un inmigrante holandés comenzó un negocio de recolección de basura en Chicago y su padre era jefe de su propia empresa de construcción. When he was a boy, Huizenga's father told him, "You can't make moneyworking for someone else."
Cuando era un niño, el padre de Huizenga le dijo: "No se puede ganar dinero trabajando para alguien más."
Wayne es extraordinario quizá se parezca a cualquier otro hombre de 60 años de Florida. Amistoso y nada presuntuoso pero es distinto, buscando negocios cuyos dueños por lo general pensaban en pequeño. Huizenga pensaba en grandemuy en grande.
Harry Wayne Huizenga es de origen holandés nacido en Evergreen Park,Illinois. el 29 de diciembre de 1939. Tiene una hermana llamada Bonnie que es cinco años más joven.
Su temprana carrera de secundaria fue en el área de Chicago, en Timothy Christhian School, cuando tenía diez años su familia se mudó a Florida, el resto de sus años estuvo en Pine Crest High School, la escuela deexcelente calidad en el área de Fort Lauderdale donde la familia vivía entonces. Wayne es recordado por sus profesores y compañeros de Pine Crest clase como un estudiante alegre y popular, que jugó en el equipo de fútbol de la Escuela, fue el tesorero de su clase y tenía buenas notas.
Después graduarse de la escuela se trasladó a Chicago, donde la mayoría de sus amigos, abuelos y otros parientesaún vivía. En 1956 se matriculó en el Calvin College, una universidad de artes liberales en Grand Rapids, Michigan.
Sus padres se divorciaron y él vivía con su madre, conducía un camión de gas los fines de semana para ayudar con los gastos.
En septiembre de 1959 Wayne se alistó en la Reserva del Ejército y pasó seis meses en el tiempo de servicio completo para completar su formación básica. OnSeptember 10, 1960 he married Joyce VanderWagon, a girl with a Dutch background. 10 de septiembre de 1960 se casó con Joyce Vander Wagon, una chica con raíces holandesas. He had known Joyce since his early school years in Evergreen Park, Illinois. Había conocido a Joyce desde sus primeros años escolares en Evergreen Park, Illinois. Wayne and Joyce had two children, Wayne Jr. and Scott.Wayne y Joyce tuvieron dos hijos, Wayne Jr. y Scott. Unfortunately the marriage ended in divorce in 1966. Por desgracia, el matrimonio terminó en divorcio en 1966. Wayne married his second wife, Marti Goldsby in April 1972. Wayne se casó con su segunda esposa, Marti Goldsby en abril de 1972.
Wayne tomó el consejo de su padre con el corazón y estuvo dispuso a dejar su huella en el mundo delos negocios. In 1962, at the age of 25, Huizenga started the Southern Sanitation Service by borrowing $5,000 from his father and coaxing a local trash hauler in Fort Lauderdale, Florida, into selling him a used truck and a few accounts. En 1962, a la edad de 25 años, Huizenga comenzó a trabajar en un servicio de recolección de basura al sur de Chicago con un préstamo de $ 5,000 que le dio su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Liderazgo Gerencial Caso Wayne Huizenga
  • wayner
  • El wayno
  • wayne
  • Wayne
  • Lil wayne
  • Lil Wayne
  • Lil wayne

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS