wayuu

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
1. Conocimiento sobre el comienzo o creación de la empresa, Desde 1955, año en que se fundó la sociedad en Bogotá, lanzó inicialmente al mercado esmaltes para uñas, removedor y lápices de cejas conla marca Vogue. Su experiencia en trabajos anteriores en el mundo de los cosméticos, una excelente asesoría, así como el tesón y la perseverancia los llevaron a formar una pequeña empresa en elgaraje de su casa del barrio santa fe en Bogotá. Preparaban los esmaltes en ollas de barro. Años después complementaron su línea Vogue con lápices labiales, sombras para ojos, cremas para manos yotros. Se detalla a continuación el desarrollo de esta compañía destacando los hechos más importantes de su historia.
2. ¿Quién o Quienes fueron sus fundadores? por iniciativa de un joven matrimonio,Roberto Chaves y María cortes de Chaves, Laboratorios de Cosméticos Vogue S.A.
3. Brevemente relate los principales momentos de transformación, hasta la fecha.
1955 La compañia es fundada bajo elnombre de Laboratorios de Cosméticos Vogue Ltda, en la ciudad de Bogotá por Roberto Chaves y Maria cortés de Chaves. Se Inicia la producción y comercialización de esmailtes para uñas como la marcaVogue


1975 Desde su inicio hasta esta fecha la empresa amplia sus procesos de producción, amplia el portafolio de Vogue y lanza la línea de cosmeticos Candy para consumo popular.
SpaceUniversidad de la Sabana > 1- Tesis y Trabajos de Grado > Trabajos de Grado > Posgrado > Especialización en Gerencia Comercial >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://hdl.handle.net/10818/2757

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.author Correa Marín, Ruth Victoria -
dc.contributor.author Montero Bernal, Oscar Eduardo -dc.contributor.author Acosta Trujillo, Dora Leonor, dir. -
dc.date.accessioned 2012-06-28T13:20:36Z -
dc.date.available 2012-06-28T13:20:36Z -
dc.date.issued 2012-06-28 -
dc.identifier.uri...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Wayúu
  • Wayuu
  • Los wayuu
  • los wayuu
  • Wayuu
  • Los Wayuú
  • Los Wayuu
  • Los wayuu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS