wdsaxc

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
INTRODUCCIÒN

En el siglo 20 hubo muchos cambios socioeconómicos en todo el mundo en este caso nos vamos a enfocar en 2 países que sufrieron muchos cambios durante este siglo y estos van a serMéxico e Inglaterra, ambos países tanto como México e Inglaterra han sufrido de diferentes etapas, y nosotros vamos a analizar cada una de ellas, desde los cambios de gobierno en México con salinas y elPRI y el inicio de cambio al PAN y en Inglaterra con el decline socioeconómico y la primer primer-ministro mujer de Inglaterra “la dama de hierro” Margaret Thatcher y lo que ella hizo para mejorar laeconomía sin importar sobre quien tuviera que pasar.

En este trabajo vamos a separar a los 2 países en diferentes aspectos.

Económico: vamos a hablar sobre como fue la economía en los diferentestiempos, como cambio y como llego a ser lo que es ahora, también sobre como esto influyo a los otros puntos.

Social.: vamos a hablar sobre la sociedad en las diferentes categorías y como fuecambiando mediante a como fue cambiando la economía también. Basándonos en datos históricos.

Político: como se manejo el poder en los 2 países y como el tipo de gobierno ya sea conservador, liberaletc. hizo crecer o decrecer a el país económica y socialmente , en las diferentes épocas. También como esto influyo a la parte económico y social de los 2 países.

En nuestro trabajo todos los puntosque acabamos de mencionar se relacionan uno con el otro de muchas maneras, eso quiere decir que vamos a repetir diferentes temas desde diferentes puntos de vista y también vamos a ver como influyenunos en otros.


ECONOMICO

MEXICO:
Se puede decir que donde empieza la economía en México o la parte con la que empieza la economía en México es en 1910 cuando inicio la revolución Mexicana, ypara poder explicar la revolución mexicana hay que poder entender el porfiriato que fue desde 1876 hasta 1910.
En estos momentos hubo un gran crecimiento económico ya que todas las personas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS