wdsdfsd

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
La agricultura comprende el conjunto de técnicas y conocimientos para cultivar la tierra y los trabajos relacionados al tratamiento del suelo y a la plantación de vegetales. Las actividadeseconómicas que abarca el sector agrícola abarcan la explotación de los recursos de la tierra origina, mediante la intervención del hombre, tales como producción de cereales, frutas, hortalizas, forrajes,fibras textiles, etc. La ganadería es una actividad económica que consiste en la cría de animales domesticables con fines de producción y reproducción, para el consumo humano. Mediante la prácticaganadera, se pueden obtener productos como carne, leche, huevos, cueros, lana, miel, entre otros, derivados de vacunos, porcinos, bovinos, caprinos, avícolas, abejas, etc.
Los empresarios pesqueros calificancomo crítica la situación que atraviesa el sector y reclaman medidas de auxilio para salir de la emergencia. Aunque desde las cámaras consideran insuficiente la baja de retenciones y del combustibleque prometió el Gobierno nacional, esperan por la aplicación de las medidas. "Evitarían un agravamiento de la crisis", argumentan.
El Estado analiza una baja en las retenciones para elaborados demerluza, calamar y langostino. También estudia instrumentar un sistema de distribución que para algunos armadores abarataría el costo del gasoil.
La industria pesquera argentina tocó en enero el puntomás bajo de actividad al haber obtenido la menor cantidad de capturas de toda su historia en el transcurso de un mes. Durante los primeros 30 días de 2013 la flota certificó descargas por apenas 18.900toneladas, según el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. La cifra refleja un derrumbe del 35% con respecto al mismo período de 2012
 Mar del Plata y la Plata. A pesar de quepoco se conoce sobre su funcionamiento y alcance, constituye un canal de expresión institucional que faculta a personas tanto físicas como jurídicas, para utilizar una banca del consejo deliberante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS