Wea Rrhh

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2015
1.- Describa el proceso de reclutamiento en Alhambra – Eidos: Fases, fuentes y técnicas.
El proceso de reclutamiento consta de dos fases. En la primera se analiza las necesidades de personal juntocon los responsables del área, en donde se establece un perfil profesional que debe tener el candidato al puesto. En la segunda fase, se publica la oferta laboral en diferentes medios como: webpropia e intranet, Internet y anuncio en prensa
2.- Valore la siguiente información: “La empresa valora mucho esta segunda opción (anuncios en la intranet) porque los resultados han mostrado que losempleados captados por este medio están más motivados para trabajar en Alhambra – Eidos, además cumplen mejor con el perfil técnico necesario.”
El uso de la intranet ha facilitado el reclutamiento detrabajadores capacitados ya que son llamados por recomendaciones de los mismos empleados de Alhambra –Eidos. Esto es porque los trabajadores se deben sentir más valorados por el hecho de serrecomendados, por lo tanto quieren retribuir la oportunidad con trabajo bien hecho.
3.-¿ Qué características presentan los distintos formatos de entrevista empleados en el proceso de selección? (tipo deentrevista – estructurada/no estructurada, de panel, de grupo – cara a cara – tipo de preguntas – de situación o de comportamiento – hoja de valoración).
Entrevista telefónica: se realiza vía telefónica yes estructurada. Preguntas relacionadas a confirmar datos del currículum, aclarar pretensiones de renta, y determinar la motivación por el puesto.
Entrevista con Recursos Humanos: se realiza de formapersonal, y es estructurada. Preguntas mixtas, que evalúan personalidad, competencias, valores, motivación, capacidad de desarrollo. Al concluir la entrevista, el entrevistador recoge la informaciónfundamental en un apartado resumen.
Entrevista con el responsable de área: Se realiza cara a cara, con quien será el supervisor directo del candidato. Preguntas de carácter técnico, que evalúan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wea: la wea de la wea de la wea
  • Ni se que wea
  • esta wea
  • la wea
  • La Wea y La Wea
  • Nose que wea
  • No Se De Que Wea Es Esto
  • Ni se que wea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS