Weaaaas

Páginas: 11 (2561 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014

Informe “Proyecto diabólico”

Introducción:
La búsqueda de vida en otros planetas que tengan las mismas condiciones físicas, químicas y biológicas que las de la Tierra, aún no tiene una respuesta satisfactoria, debido a las características totalmente diferentes de los planetas, que no hacen posible la vida humana. Sin embargo, mediante este proyecto se pretende presentar un modelocondicionado de “Ser” que habitará otro planeta, es decir, un ser modificado genéticamente, con las herramientas necesarias para la sobrevivencia en el espacio, con el fin de colonizar otro planeta y lograr la invasión “humana”, por lo que presentaremos con detalles las modificaciones bioquímicas y genéticas aplicadas.












Presentación:
Somos 4 científicas que durante años hantrabajado a favor de la preservación de la vida y del medio ambiente. Sin embargo nos comenzamos a dar cuenta de la sobrepoblación que afecta a la Tierra, de la contaminación, y de los diversos fenómenos de carácter meteorológicos que nos indican un porvenir incierto e inseguro. Es por esto que hemos decidido condicionar a un ser humano, creando un nuevo ser, que con su inteligencia y algunasmodificaciones genéticas y bioquímicas que aplicaremos, podrá colonizar otro planeta e intentar sobrevivir generación tras generaciones.
Primero que todo recolectamos información de diversos planetas, y tras un trabajo exhaustivo en conjunto con la NASA, hemos llegado a la obtención de la composición química, así como de características físicas de un planeta llamado MARTE


MARTE:
Marte o tambiénllamando “planeta rojo” es el cuarto planeta del sistema solar.
Tiene una atmósfera delgada formada por dióxido de carbono, y dos satélites: Fobos y Deimos.
Es uno de los planetas llamados telúricos.
El día solar medio dura 24 h. 41 min. 18,6 s. y el año marciano dura 687 días terrestres.
 la distancia que nos separa de él se reduce a un mínimo de 55 millones de kilómetros
Su temperaturaes: Minima: -87°C, Media: -46 °C y Maxima: -5 °C

Su superficie es rocosa, arenosa, por lo que se prevé que por ende es rica en minerales. Debido a las observaciones de geiser en la superficie se cree que el agua se encuentra en napas subterráneas, a las cuales se puede acceder debido a la presencia de cuevas rocosas
La capa gaseosa que lo rodea, o atmosfera, es rica Dióxido de carbono, ademásde nitrógeno , y otros gases livianos, aunque presenta una minima cantidad de oxigeno. Aquí presentamos una pequeña comparación con la Tierra a nivel atmosférico:






Con estas características, podemos comenzar a predecir como debería ser y que modificaciones debe tener nuestro ser, para sobrevivir en MARTE y en el largo viaje a realizar.
Método Científico: Creación del organismocolonizador de MARTE.
1. Observaciones:
La atmosfera de MARTE contiene muy poco de Oxigeno, por lo que cualquier organismo que utilice oxigeno para oxidar moléculas orgánicas, para la obtención de energía moriría instantáneamente, por ejemplo el Ser Humano.
Organismos que utilicen como fuente energética compuestos nitrogenados o dióxido de carbono, podrían sobrevivir en MARTE. Como éstos organismosutilizan compuestos inorgánicos, el ser debe ser autótrofo.
Las temperaturas en MARTE no son aptas para un ser humano.
En el ADN se encuentran los genes que codifican todas las proteínas necesarias para la diferenciación, desarrollo, crecimiento, funcionamiento y mantenimiento del organismo vivo.
Genes se activan y desactivan según el requerimiento de cada célula. La expresión de los genes seve en el fenotipo.
La utilización de vectores permite la mutación del material genético del nucleo celular, y la expresión de los genes contenidos en el vector.
El cigoto posee células totis potenciales lo que permite modificar su diferenciación mediante intervenciones externas.
2. Problema: ¿Como puede sobrevivir un Ser Humano en MARTE?
3. Hipótesis: Si un ser humano puede sobrevivir en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Weaaa
  • Weaaaas
  • Weaaaas
  • Weaaa
  • weaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS