Wear susncreen

Páginas: 5 (1110 palabras) Publicado: 11 de julio de 2010
WEAR SUNSCREEN (USA PROTECTOR SOLAR)

“Si pudiera ofrecerles un solo consejo para el futuro, seria este: usen protector solar. Los cientificoshan comprobado los beneficios a largo plazo del protector solar…mientras que ls consejos que les voy a dar no tiene ninguna base confiable…y se basan unicamente en mi propia experiencia…”
He aqui mis consejos:
Disfruta la fuerza y belleza de tujuventud, nunca entenderas la fuera y belleza de tu juventud hasta que se te alla marchitado.
Disfrutar cada instante, cada Segundo nuestra vida es tan importante que como el autor dice nunca lo entenderemos, no si no que hasta que ya se alla marchado. Cuando somos jovenes normalmente todo es diversion, no hay compromisos, no hay reglas, si no es hasta cuando ya eres un complete adulto que entiendes elporque de cuidar, disfrutar la fuerza de la juventud y algunas veces no la aprovechamos como se dberia usar, si no le damos un muy mal uso y cuando, queremos corregir muchas veces es tarde, no imposible, pero si tarde puesto que esos dias jamas los volveras a recuperar.
No te preocupes por el futuro, algunos problemas que realmente tiene importancia en la vida son aquellos que nunca pasaron pornuestra mente, esos que sorprenden cuaquier dia normal.
Algunas veces nos preocupamos mas por cosas insignificantes, por cosas que realmente tiene soluciones rapidas y eficazes, y aquellos problemas a los cuales deberiamos prestart la atencion debida, no les damos el significado, algunaz veces nos preocupamos mas por “que me ponder hoy para ir a la escuela” mas que por “el efecto invernadero y elcalentamiento global del planeta” que son temas delicados y que deberian tratarse y hacerce mas communes en nuestro pais.
Algun dia haz algo a lo que le temas, la forma de vencer nuestros miedos es enfrentandonos a ellos, estar cara a cara.
No pierdas tu tiempo con celos, algunas veces se gana algunas veces no, no tenemos porque perder nuestro tiempo en cosas ridiculas, ni celos, debemosenfocarnos en nuestras metas a realizar , algunas veces se pierde otras se gana, pero asi es la competencia, no siempre se gana, si no cual seria el chiste.
No uesas la competencia como palabra, usa trabajo en qeuipo, al final siempre terminariamos compitiendo con nosotros mismos.
No te sientas culpable si no sabes muy bien que quieres de la vida, algunas si no esque varias veces, nos sentimosculpables porque atravesamos por momentos de confusion, y nuestra vision hacia el future y hacia lo que buscamos no es tan clara como en otras ocaciones, siempre tenemos que tomar deciciones, algunas buenas otras tal vez malas pero son nuestras deciciones y si caemos nos ayudara a corregir y evitar volver a caer, pero hagas lo que hagas no te enorgullescas o te lamentes por ello, no debemos sentirnossuperirores a los demas porque no lo somos, pero tampoco debemos de sentir algun sentimiento de inferioridad con nadie ni nada.
Disfruta tu cuerpo de toda las formas que tu puedas, no hay que frustarnos por el que diran de las personas, algunas vienen otras van asi que no debes darle importancia a las criticas sobre tu persona, claro siempre y cuando estas sean de tipo ofencivo
Hermanos, companeros,companeras todos juntos lo podemos lograr, algun dia el espiritu vendra y te llevara hasta el fin, debemos compartir, saber trabajar en quipo porque nadie tiene la vida comprada y como nosotros somos un equipo dbemo lorgrar vencer todos los obstaculos y lograr nuestras metas tanto individualrd como personales.
Trata de entender a tu padres por que talves cuando no esten sea demaciado tarde,llevate bien con tus hermanas y hermanos porque seran el unico winculo con tus papas y talvez pases tu vida con ellos, debemos saber comprender y entender a nuestro hermanos, seran nuestro companeros en el futuro. Mayormente nunca entendemos a nuestros padres a nuestra edad, siempre el mismo “esque no me entienden” cuando ellos solo buscan lo major para nosotros, nuestros hermanos, son nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • WEAR IT
  • wear
  • Tool wear and breakage
  • solo ago esto por wear
  • caso 2 PULL WEAR
  • John Wear Burton
  • Vestuario Casual Wear
  • Ensayo 17 Weare

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS