Weasel

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2015


“AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD”



Trujillo, 16 de noviembre de 2012


Sr.  WEASEL




¡Saludos cordialesen nombre de la familia de Ecléctico!

El Centro de Formación Artística Contemporánea ECLÉCTICO tiene el agrado de dirigirse a usted en este día. Somos una institución que ofrece espacios deformación y exposición vanguardista en las artes audiovisuales, mixtas, dinámicas, espirituales, entre otras. Al contar con reconocidos profesionales en las áreas de las artes y la docencia, nosespecializamos en el diseño y ejecución de originales talleres de temporada para niños, adolescentes y adultos de todos los niveles de experiencia, garantizando atención personalizada, sin perder laexigencia y calidad que el arte requiere en todas sus manifestaciones.
En estos momentos nos encontramos organizando el I Festival de Arte ECLÉCTICO, en coordinación con la Municipalidad Distritalde Víctor Larco – Trujillo, a realizarse este 15 de diciembre, en el marco de conmemoración de nuestros 5 años de trabajo por la cultura, en el cual se desarrollarán y presentarán diferentes trabajosartísticos como pintura, teatro, música, entre otros. Uno de nuestros principales objetivos para este evento es el de intervenir artísticamente un muro de aproximadamente 50 metros de largo, motivopor el cual deseamos contar con su valiosa participación, que sabemos dará realce e importancia a dicho evento.
De contar con su participación, nos comprometemos a asumir los costos que involucren suvenida a nuestra ciudad: Pasajes Lima-Trujillo-Lima, transporte en la ciudad, alojamiento, alimentación, y los materiales que considere necesarios para realizar la intervención de la cual usted yaformaría parte.
Sin otro motivo más que el presente, nos despedimos cordialmente a espera de su pronta respuesta.


Atentamente,

Central de Medios Culturales
Staff Organizador del I Festival de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS