web 1.02.03.0

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
WEB 1.0, WEB 2.0 y WEB 3.0
(También conocida como Web semántica.)Es la web que más usamos cotidianamente.
World wide web o WEB en los años 60’ cuando inicio.
Es un sistema de hipertexto ohipermedios tiene unos elementos llamados por mencionar algunos: son sitios de web donde obtiene textos imágenes y videos.
Nodo o sección: Parte del texto con tiene información del usuario.
Enlaces ohipervínculos : los nodos y lecturas con los usuarios
Anclajes : es el punto de activación entre los enlaces
Technologia
Ha sido una de las más variadas en las que existe por ejemplo:
GCIs: es laque permite que establezca una comunicación y una aplicación entre los servidores o un servidor de web.
ASP y ASP los creaciones de páginas dinámicas.
JSP :
URL(Localizador uniforme de recursos)Es una forma estándar para nombrar recursos por ejemplo los documentos e imágenes en internet.
Existe únicamente un URL para cada página, o una dirección de internet. Ejemplo. http://251.125.01.6envez de https://www.facebook.com/ es como se pueden remplazar las direcciones numéricas.
HTTP(protocolo de Transferencia de hipertexto)
Es un protocolo de transacción de internet y el hipertextoes la página web y la transferencia es la petición para acceder a la página de web. Para obtener una respuesta en la web. Estos tienen dos modos de enviar:
GET: Datos enviado por el servidorala web del URL.
POST: información enviada por el servidor de web en http.
HTML (Lenguaje de Marcación de Hipertexto)
Es un lenguaje para la estructuración de textos y de forma de hipertextoy son de forma estándar en las pag. Web.
HTML es creado y editado por textos básicos por ejemplo en el block de notas en Windows y en otro diferente editor.


Web 2.0
Está enfocada al usuariofinal atravéz de una web y son generaciones de colaboración y son servidores que remplazan las aplicaciones del escritorio.
La web se encontraba en un entorno estático con las paginas HTML que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Web
  • Weber
  • weber
  • Weber
  • Weber
  • la web
  • Weber
  • La Web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS