Web 2.0

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2011
Historia del Facebook
Facebook es un red social creada por Mark Zuckerberg, estudiante de Harvard, que vio la luz el pasado 4 de febrero del 2004. Inicialmente se creó como una red social para losestudiantes de la universidad de Harvard en la que tan sólo los estudiantes de esta universidad podían darse de alta. En cuestión de meses, el modelo se extendió a otras universidades de la región deBoston. No tardó en extenderse al resto de universidad del país. No fue hasta el 11 de septiembre de 2006 cuando se abrió el acceso al público en general pudiéndose darse de alta cualquier persona quetuviese una dirección de correo electrónico.
Prohibición
Facebook está prohibido en Irán, Birmania y Bután.
En Internet no hay bares, como en la vida real, o máquinas de café, como en las oficinas.Pero están Facebook y otras redes sociales en las que puedes pasar un buena rato y ganar amigos. Y los amigos te hacen la vida más fácil y agradable en la vida real y también en Internet.

Unaprofesora de la Universidad de Kansas está investigando los detalles de las relaciones forjadas en los sitios de redes sociales y determinando su importancia, profundidad y potencial.

Nancy Baym,profesora asociada de estudios de comunicación, se interesó desde el principio por la forma en que Internet modela la comunicación interpersonal y ha centrado su investigación sobre los sitios de redessociales en particular.

Sitios como Facebook, MySpace y Twitter han revolucionado las relaciones interpersonales en la era digital, argumenta.

Dentro de estas comunidades en línea, losusuarios comparten actualizaciones, informaciones, entradas en blogs y otras comunicaciones interpersonales con un grupo siempre creciente de amigos. El objetivo es reforzar las amistades ya existentes yentablar otras nuevas.

Empezaron a mediados y finales del decenio de 1990 sobre la base de esta idea de que tenía Stanley Milgram de que todos estamos conectados por seis grados de separación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Web 2.0
  • Web 2.0
  • LA WEB 2.0
  • web 2.0
  • WEB 2.0
  • Web 2.0
  • Web 2.0
  • web 2.0

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS