Web 2.0

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
WEB 2.0
Tecnologías de Información








CAMILA RACHA DOMINGUEZ





ÁREA ADMINISTRATIVA – GERENCIA DE PROYECTOS
BOGOTA D.C.
MAYO 2013

Pasado los años la web ha crecido yha dejado de ser una herramienta de trabajo para cierto grupo y se ha convertido en una herramienta de información para muchos usuarios. Actualmente la web se está volviendo más social yparticipativa que en otros tiempos, esto hace que se entre a una versión mejorada permitiendo el crecimiento de las empresas con el uso correcto de las plataformas estableciendo vínculos efectivos en cuanto a lainnovación y expansión del conocimiento.
La Web 2.0 va más allá de las nuevas tecnologías y los servicios, no debe considerarse como algo diferente sino como una mejora; la importancia de esta esque está cambiando la forma de interactuar entre personas. La concentración de la Web 2.0 viene siendo en los servicios como las redes sociales, los blogs, poder compartir videos, logrando así que laspersonas compartan y utilicen el servicio.
Con el crecimiento de las Tics la web adquirió una mayor importancia en la sociedad ya que por medio de esta las personas se pueden comunicar con mayorfacilidad logrando una comunicación clara, rápida y eficaz; pero gran parte de toda esta tecnología se debe agradecer a la Web 1.0, donde se dio inicio a las grandes implementaciones y se tomaron ideaspara lograr un ambiente amigable al usuario permitiendo que las personas utilicen la web con mayor frecuencia y agilidad.
Ahora bien, la web ha colaborado no solo en grandes negocios sino también en laeducación, colaborando con los nuevos desarrollos de sistemas y métodos para la educación en línea afectándola de manera positiva generando experiencias enriquecedoras tanto para los alumnos y losprofesores, ya que por medio de esta pueden consultar, dar sus opiniones y recibir retroalimentación; también genera ayuda de manera incalculable a las personas que no cuentan con recursos económicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Web 2.0
  • Web 2.0
  • LA WEB 2.0
  • web 2.0
  • WEB 2.0
  • Web 2.0
  • Web 2.0
  • web 2.0

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS