Web 2.0

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
Materia: Computación y procesamiento de la información

“WEB 2.0”





}
“Web 2.0”

Cuando hablamos de Web. 2.0

Se refiere a la evolución en la historia de Web, basada enservicios, comunidades de usuarios, y aplicaciones como redes sociales, blogs, wikis que fortalecen el intercambio de información entre usuarios, también nos referimos a las nuevas normas que rigen lacomunicación actual.
La nueva era de las páginas web ha llegado y no pasará desapercibida. La Web 2.0 está cambiando de forma radical la forma en la que las empresas, los directores, y losprofesionales están utilizando Internet para sus negocios. Los nuevos retos son universales e importantes. (www.vitodibari.com)
A continuación 10 características que nos ayudan a definir a la Web 2.0
La Webes una plataforma. Hemos pasado de un software instalable en nuestros PC’s a servicios de software que son accesibles online.
La Web es funcionalidad. La Web ayuda en la transferencia de información yservicios desde páginas web.
La Web es simple. Facilita el uso y el acceso a los servicios web a través de de pantallas más agradables y fáciles de usar
La Web es ligera. Los modelos de desarrollo,los procesos y los modelos de negocio se vuelven ligeros. La ligereza está asociada con la habilidad para compartir la información y los servicios de forma fácil y hacerlo posible a través de laimplementación de intuitivos elementos modulares.
La Web es social. Las personas crean la Web “popularizan la Web” mediante la socialización y el movimiento gradual de los miembros del mundo físico haciael mundo online.
La Web es un flujo. Los usuarios son vistos como co-desarrolladores, la Web 2.0 permanece en el “perpetuo beta”, se encontrará en el nivel de desarrollo beta por un periodo detiempo indefinido.
La Web es flexible. El software se encuentra en un nivel más avanzando porque este nivel permite el acceso a contenidos digitales a los que antes no se podía llegar. Esta idea es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Web 2.0
  • LA WEB 2.0
  • web 2.0
  • WEB 2.0
  • Web 2.0
  • Web 2.0
  • web 2.0
  • Web 2.0

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS