Web 3.0

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 11 de julio de 2011
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS
* Nombre del servicio:
GOOGLE WAVE
* Descripción del servicio:

Definirlo es complicado, pero de entrada hace obsoleto Gmail, Basecamp, Facebook, Office,Messenger, Flickr y los Wikis. Una "wave" es mitad conversación, mitad documento. Un email que se convierte en wiki, que se convierte en centro de conversación, que se convierte en un trabajo final, quehasta puede convertirse en un blogpost.
* Drag and drop en el navegador:
Imagina arrastrar una carpeta llena de fotos desde tu escritorio encima del navegador y subir automáticamente a Facebook o aFlickr todas esas fotos, son más clicks ni procesos que el arrastras y soltar. Eso es posible ya mismo en Google Wave. Es una de las capacidades que Gears incluirá para los navegadores, pero Googleya envió la proposición a W3C para ser incluido en el draft definitivo de HTML 5. Y ya vendrá implementado en las próximas versiones de Webkit, Google Chrome y Firefox.
* Chat, edición ycolaboración en tiempo real:
Un nuevo protocolo de comunicación instantánea, aparentemente más veloz que lo que hemos visto en sistemas de mensajería como Messenger o Google Talk, llamado Wave Protocol, estádetrás de varias innovaciones de Google Wave.
Imagina ir respondiendo un mensaje en Messenger y ver letra por letra lo que escribe la otra persona. Luego extiéndelo a la edición de un documento. Dondecuatro personas pueden estar trabajando sobre el mismo documento, al mismo tiempo, en tiempo real. O quizás retocando una fotografía y dando comentarios punto por punto en cada zona modificada. Y todocentrado en un "wave", la visión de Google del futuro del email.
* Publicación a blogs y otras plataformas de contenido:
¿Cuántas veces una serie de emails se convierten en un post de blog?¿Cuántas veces la cadena de correos que escribiste con el jefe se vuelven un comunicado de prensa o una carta para clientes? Google Wave toma todo este contenido, lo centraliza en un "wave" y tras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • web 3.0
  • Web 3.0
  • WEB 3.0
  • web 3.0
  • La web 3.0
  • Web 3.0
  • Web 3.0
  • Web ·3.0

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS