web paginas

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 31 de enero de 2014
GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL INFORME DE PASANTÍA.

DIFERENTES ESPECIALIDADES (Administración de Empresas, Contaduría, Publicidad y Mercadeo, Turismo, Protección Industrial, Producción ySupervisión Industrial y para algunos casos de Informática)



I.- DESCRIPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN.

- Características Generales.
En este renglón se debe hacer una breve reseña histórica de laempresa desde su fundación hasta la actualidad. Indicar la actividad a laque se dedica la misma, además, se debe reseñar el tipo de empresa de acuerdo a esta actividad, a su tamaño su posición en elmercado, y otros.


- Visión de la Organización.
La visión es el manifiesto del rumbo, destino, meta, propósito de una organización a muy largo plazo. “La visión son sueños en acción”. En caso deno existir, el pasante debe construirla con la supervisión y aprobación de la empresa.

- Misión de la Empresa.
La misión son los propósitos y metas de una organización o empresa, es decir, lo quese pretende ser, y es a largo plazo. En el supuesto de no existir como el caso anterior, el pasante debe construirla con la supervisión y aprobación de la empresa.

-
EstructuraOrganizativa.
Se indica en este lugar, cómo está estructurada la empresa, cuál es el tipo de gerencia que existe, así como también los diferentes niveles de relaciones y de autoridad. Se debe ubicar,describir y explicar el área donde se desempeño el pasante. Es obligatorio presentar el organigrama de la empresa.

II.- ACTIVIDADES DESARROLLADAS DURANTE EL ENTRENAMIENTO


- Descripción de lasActividades Desarrolladas.
En este renglón se hará una descripción detallada, pasa a paso de las diferentes actividades realizadas por el estudiante durante el desarrollo de la pasantía. El Qué, Cómo,Por qué, Para qué, de las actividades desarrolladas por el alumno. Se deben separar cada una de las etapas que se van cumpliendo, ordenadas cronológicamente.

.


- Plan de Actividades. (En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pagina web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • pagina web
  • Página web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • paginas web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS