Web Responsive

Páginas: 5 (1128 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2013
RESPONSIVE WEB DESING

Sensible diseño web término está relacionado con el concepto de desarrollo de un diseño de sitios web de una manera, que ayuda a los laicos a cambiarse de acuerdo con el equipo del usuario la resolución de pantalla . Más precisamente, el concepto permite una disposición de columnas avanzada 4 1292 pixeles de ancho, en una pantalla de píxel 1025 ancho, que seauto-simplifica en 2 columnas. También se fija convenientemente en el teléfono inteligente y una tableta informática de pantalla. Esta particular técnica de diseño que llamamos "diseño de páginas web de respuesta" .
Responde el diseño web es una versión completamente diferente de diseño de la web tradicional, el diseño, y los desarrolladores (especialmente fresca) debe saber acerca de los pros y los contrasde la web responde el diseño . Este blog es un ejemplo poderoso del enfoque de lo que se revelan algunos hechos acerca de los usos de la web responde el diseño . El instinto básico podría ser para elegir preguntas de los medios para desarrollar un sitio sensible. Sin embargo, la molestia que se enfrenta con las consultas de los medios de comunicación es que las nuevas preguntas pueden surgir apartir de un momento a otro, cada vez que el usuario experimenta cambios repentinos y drásticos a la mirada y la organización del sitio. Los expertos sugieren utilizar algunas transiciones CSS para facilitar el salto.
Páginas que incluyen tablas de datos representan un desafío especial para el diseñador de páginas web sensibles. Las tablas de datos son muy amplios por defecto y cuando alejar el zoompara ver toda la tabla se convierte en demasiado pequeño para leer. Cuando se intenta acercar la imagen para hacer que el texto debe ser legible, que se supone quedesplazarse tanto horizontal como verticalmente para buscar a través de él. Bueno, hay varias maneras de evitar este problema. Formateo de la tabla de datos como un pastel o un mini-gráfico que es una solución aprobada. El mini-gráficoque fija incluso en pantallas estrechas.
Las imágenes de los diseños web de respuesta se llama sensible al contexto . Responsables de diseño web las imágenes son imágenes principalmente de fluidos que pueden ser sustituidos por imágenes sensibles al contexto, una versión actualizada para mejorar el diseño. Esta técnica en particular tiene el propósito de responder a diseñar en el verdaderosentido que las imágenes sirven a diferentes resoluciones, que van desde pantallas más grandes a los más pequeños. Las imágenes a escala parecen cambiar de forma fluida con la ayuda de herramientas de desarrollo actualizados y lenguajes de codificación, lo que permite diseños de mirada aguda en todos los contextos. Sensible diseño webes muy diferente de la tradicional diseño en cuanto a las cuestionestécnicas y creativas, y puede un uso cuidadoso de este pregunto mientras que el diseño.


Source: http://designmodo.com/responsive-design-examples/#ixzz1wBF3Bvgi

Qué es el Responsive Web Design
El Responsive Web Design permite crear sitios Web que se adaptan al ancho del dispositivo en que se esté navegando, lo que permite tener un único diseño para PC, mobile y tabletas.
Un aspecto muyinteresante de esta nueva tecnología es que no solamente cambia el diseño cuando cambia el ancho del dispositivo, sino que también se ajusta el tamaño de las imágenes.

. Beneficios del Responsive Web Design
Reducción de costos. Se reducen los costos ya que hasta hoy se debe hacer un portal para la Web y otro para dispositivos móviles. Esto origina mayores costos de creación y mantenimiento de lainformación.
Eficiencia en la actualización. El sitio solo se debe actualizar una vez y se ve reflejada en todas las plataformas. Cuando tenemos los portales independientes para Web y Mobile se debe realizar la actualización dos veces lo que crea la necesidad de mayor cantidad de recursos y posibilidad de error.
Mejora la usabilidad y conversión. Esta tecnología aporta a la usabilidad y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • web responsive designe
  • Android App VS Responsive web
  • Diseno Web Responsive Para Movil
  • Responsive layout
  • Responsive
  • diseño liquido fluido responsive
  • Hacer menu de navegación responsive
  • Responsive Digsn Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS