Weber

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
Anualidades [annuities]
La anualidad fija con impuestos diferidos es un contrato de seguro que proporciona la manera de que los inversionistas a largo plazo guarden dinero destinado a uncrecimiento potencial con impuestos completamente diferidos hasta la retirada de los fondos. Las anualidades también ofrecen varias opciones de ingresos, inclusive el pago de ingresos garantizados paratoda la vida. Una anualidad variable permite a los inversionistas escoger entre varias opciones de inversión. A diferencia de la anualidad fija, usted decide la manera en que se asignan sus activos deanualidad entre las diferentes subcuentas optativas. Puede elegir que su dinero se asigne a carteras de acciones o de bonos, que abarcan desde las acometedoras hasta las conservadoras. Tambiénpodrá realizar transferencias entre carteras libres de impuestos conforme cambien sus objetivos y las condiciones del mercado.

Valor Futuro:
Es la cantidad de dinero que se tendría en una fechafutura si se invirtiese hoy una cantidad y se capitalizase a un tipo de interés. [pic]

Valor Presente Neto es la diferencia del valor actual de la Inversión menos el valor actual de larecuperación de fondos de manera que, aplicando una tasa que corporativamente consideremos como la mínima aceptable para la aprobación de un proyecto de inversión, pueda determinarnos, además, el Índice deconveniencia de dicho proyecto. Este Índice no es sino el factor que resulta al dividir el Valor actual de la recuperación de fondos entre el valor actual de la Inversión; de esta forma, en unaempres, donde se establece un parámetro de rendimiento de la inversión al aplicar el factor establecido a la Inversión y a las entradas de fondos, se obtiene por diferencial el valor actual neto, que sies positivo indica que la tasa interna de rendimiento excede el mínimo requerido, y si es negativo señala que la tasa de rendimiento es menor de lo requerido y, por tanto, está sujeto a rechazo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Weber
  • La Web
  • Weber
  • Webadas
  • Weber
  • weber
  • la web
  • Webadas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS