Website X5

Páginas: 4 (770 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Website x5(Términos de la aplicación)

WebSite X5 Evolution es un software completamente visual, perfecto tanto para los usuarios particulares como para Diseñadores Web, para construir de manerasencilla y rápida sitios Web agradables y profesionales, así como tiendas on-line.

Respecto a las versiones anteriores, WebSite X5 Evolution se presenta completamente renovado: generación de códigosen XHTML, nueva galería de plantillas gráficas preestablecidas, editores internos para el retoque y la personalización de las imágenes, herramientas para la creación de carretillas de compra decomercio elecrónico (e-commerce), preestablecidas ya para la tarjeta de crédito, áreas reservadas con usuarios múltiples, páginas de introducción con link para la elección del idioma, Feed RSS, etc.

-Nonecesitas conocimientos de programación
-Más de 1000 plantillas listas para usarse
-Creación de carretillas de compra e-commerce
-Formularios, Feed RSS, Área Reservada, sitios multi-idioma
-Sitioscompatibles con todos los browsers principales
-Sitios navegables desde móviles
-Código XHTML optimizado por motores de búsqueda
-Compatible con Windows Vista

WebSite X5 trabaja como unasistente (wizard), una guía visual que acompaña paso a paso en la creación de un sitio Web completo, funcional y gráficamente atractivo.

El ambiente de trabajo

Proponiéndose como una conducta guiada,WebSite X5 se presenta como una serie de páginas de vídeo mediante las cuales el usuario puede introducir todas las informaciones necesarias para crear y publicar un sitio Internet completo,funcional y gráficamente atrayente.

Todas las páginas de vídeo presentadas por el programa tienen en común una interfaz gráfica idéntica que prevé una botonera superior, una lateral y una inferior siempreinvariadas, y una ventana central que cambia en función dela fase de trabajo y, por lo tanto, de las informaciones requeridas.

Botonera superior:

Ayuda: Permite abrir la presente Guía en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • guia rapida de Website x5
  • como crear un sitio web con website x5
  • Website
  • Website
  • Website
  • Website
  • Website
  • Metodología de un website

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS