Wegwegwrh
Páginas: 2 (481 palabras)
Publicado: 1 de febrero de 2013
Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Punto Fijo – Edo Falcón.
U.E “El Niño Don Simón”
Integrantes:
Luciano Quero
Willher Perozo
AnthonyAlvarez
Luis Caraballo
Verona Morles
Ely Sánchez
Jesús Rondón
Introducción
El siguiente trabajo tiene como objetivo comprender la importancia del hardware, para lo cual es necesario realizar unrecorrido por distintas nociones de esta disciplina, con el fin de acercarnos un poco a su naturaleza.
Posteriormente, analizaremos que es lo que cuenta la historia; fechas, hechos, o procesos, dadoque este debate que se ha sostenido durante siglos en la humanidad, nosotras no pretendemos llegar a una respuesta absoluta, sino que entregar algunos elementos que permitan al lector profundizar en eltema y obtener sus propias conclusiones. A continuación, realizaremos una apreciación más profunda del sentido del hardware para ver si la historia que conocemos es el único pasado o presenteposible. En caso de no históricas. En caso de no ser así, ¿qué es lo que permanece fuera de lo que conocemos?
Finalmente veremos la intervención del hardware.
Base Química
Una base es, en primeraaproximación (según Arrhenius), cualquier sustancia que en disolución acuosa aporta iones OH− al medio. Un ejemplo claro es el hidróxido potásico, de fórmula KOH:
KOH → OH− + K+ (en disoluciónacuosa)
Los conceptos de base y ácido son contrapuestos. Para medir la basicidad (o alcalinidad) de un medio acuoso se utiliza el concepto de pOH, que se complementa con el de pH, de forma tal quepH + pOH = pKw, (Kw en CNPT es igual a 10−14). Por este motivo, está generalizado el uso de pH tanto para ácidos como para bases.
Propiedades de las bases
Finalmente, según Boyle, bases sonaquellas sustancias que presentan las siguientes propiedades:
Poseen un sabor amargo característico.
Sus disoluciones conducen la corriente eléctrica.
Azulea el papel de tomahawk....
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.