welcome

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2014
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL CARIBE
CENTRO DE ESTUDIOS DE POSTGRADO


Nombre de la Especialización:
REVISORIA FISCAL Y AUDITORIA EXTERNA

Nombre del (los) Estudiante (s):
ERIKA SALAYANDIACLAUDIA CHAVEZ

Docente (s) del Modulo de Investigación:
ALVARO REYES


Fecha en que Inició la Especialización:
Enero 2012

Titulo Tentativo:

LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIALBreve presentación de la Situación Problemática a trabajar:
En la actualidad la Responsabilidad Social es un tema que está en auge, el cual ha surgido por la preocupación hacia el medio ambiente,donde según parece, nos encontramos en los límites que nos da la naturaleza para su explotación sustentable, por esta razón mi intención es ampliar el conocimiento sobre la aplicabilidad de estaresponsabilidad dentro de la racionalidad de la economía. 


Justificación (Importancia del tema):

El resolver la anterior inquietud nos dará los conocimientos necesarios para que podamos determinarhasta donde son aplicables en la práctica empresarial las directrices sobre Responsabilidad Social empresarial, tema de gran interés para todos aquellos que nos encontramos en el ámbito empresarialObjetivo General de la Investigación:
a) Analizar la transformación de la responsabilidad social en una variable competitiva de reconocimiento mundial. Un factor de éxito en los negocios, que seconjuga con el compromiso ético de la empresa moderna con la sociedad.
b) Razonar que la conducción socialmente responsable de una empresa, genera decisiones de negocios mejor informadas, construyefidelidad, enriquece la imagen corporativa y de marca, y contribuye, en forma cuantitativa, a la rentabilidad corporativa de largo plazo.

Objetivos Específicos

a) Definir de una manera formal eltema de la Responsabilidad Social Empresarial, desarrollando un marco teórico que permita comprender el concepto de RSE de una mejor manera, y de esta forma, entregar los conocimientos necesarios para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Welcome
  • Welcome
  • Welcome
  • Welcome!
  • Welcome
  • Welcome
  • Welcome
  • Welcome

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS