Well chapell

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2011
En cierta ocasión, pasaba una familia inglesa sus vacaciones en Escocia, y en uno de sus paseos observaron una casita que les pareció encantadora para su próximo verano. Averiguaron quién era eldueño, y resultó ser un pastor protestante, al que se dirigieron para que les enseñara su pequeña finca.
El propietario se la mostró, y tanto por su comodidad como por su situación, les gustó, y quedaroncomprometidos a tomarla en alquiler para las próximas vacaciones.
De regreso a Londres, repasaron al detalle cada habitación. De repente, la esposa observó no haber visto el W.C. Dado lo prácticosque son los ingleses, decidió escribir al pastor protestante preguntándole por ello en los siguientes términos:
"Estimado pastor:
Soy miembro de la familia que hace unos días visitó su finca condeseo de alquilarla para nuestras vacaciones, y como nos dimos cuenta de un detalle, quiero que nos indique más o menos dónde queda el W. C."
Finalizó la carta y la envió al pastor.
Al abrirla este,desconoció la abreviatura WC, pero creyendo que se trataba de una capilla de su religión llamada Well Chapell, les contestó de la siguiente forma:
"Estimada señora:
Tengo el agrado de informarle de queel lugar al que se refiere, queda sólo a 12 km. de la casa; lo cual es un poco molesto, sobre todo si se tiene la costumbre de ir con frecuencia. Algunos llevan la comida y permanecen allí todo eldía. Hay gente que viaja a pie y otros en tranvía, y de ordinario llegan en el momento preciso. Hay lugar para 400 personas cómodamente sentadas y 100 de pie.
Los asientos están forrados de púrpura yterciopelo, y existe un sistema de aire acondicionado con el fin de evitar malos olores y sofocaciones. Se recomienda llegar temprano para coger sitio y ocuparlo, pues mi esposa, por no hacerlo asíhace 10 años, tuvo que soportar el acto de pie, y desde entonces ya no utiliza este servicio.
A la entrada, se les da un papel a cada uno, y las personas que no lleguen a cogerlo por haberse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Chapelle
  • Well
  • Me Esta Wellando
  • sain chapelle
  • Well pilot
  • Die welle
  • Orson welles
  • Die Welle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS