Wena Vola C:

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2012
Humberstón e

TODO COMENZO:
A los 15 años de edad, vivía en la ciudad de Humbertone, el salitre recién llegaba, y éramos los máximo exportadores de el, era unaciudad feliz, calmada, todos se conocían, mi padre trabajaba en las salitreras, mi madre era una dueña de casa, y mi hermana más pequeña tenia 5 añitos.

Un día ennuestra ciudad se acabo el salitre, y tras in año de hambre y dolor, llegaron ellos, en busca de algo, demonios comandado por otros mucho mas poderosos que ellos y de feo de aspecto, atacaron nuestraciudad, casi escapamos, pero el demonio comandante, se acerco a nuestra familia, y le hablo sobre un contrato de muerte, tras la larga conversación, el asesinó a mi familia, tras ver a mi familia siendoasesinada quede en shock.

Tras de recobrar la conciencia vi a mi padre agonizando tras una herida en la espalda que era muy profunda, el me dijo sus últimaspalabras: ¨venganza¨ tras caer muerto.

Así pasaron los años, yo con un profundo dolor en mi alma, fui criado en un orfanato en Iquique, y lo único que me quedo de mifamilia fue una foto que salíamos los cuatro juntos.

Yo adulto; han pasado 6 años, mi sed de venganza nació con fuerza en mi, sentí que se ennegrecía cada minutomás.

Así que con el valor fui ha Hunbertone, para terminar con esta venganza que tengo en mi.

Así llegue hasta el lugar,donde el motivo era que yo llegara ahí, oscuros demonios, alamas perdidas, me atacaron, intentando apoderarse de mi alma, pero mi voluntad no lo permitió, los acabe, y al rato apareció el, podía recodarsu cara con certeza si presento como Lucipher, el príncipe de las tinieblas, era el mismo demonio quien, había hecho todo esto, y dijo:
¨Tu padre ha causado esto, el quería vida eterna, pero me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wena Vola
  • Wena
  • Wenas
  • Wenas
  • Wena
  • Wena
  • Wena
  • Wena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS