wenawena

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
 Ensayo
En este ensayo les hablare sobre la persecución de los judíos por parte del nazismo , y estos que involucraban al estadillo deAlemania en el tiempo de Hitler, donde se ve como Los nazis acusaban a los judíos de todos los problemas de Alemania: la pobreza, el desempleo y la derrota en la Primera Guerra Mundial.
Adolf Hitlerfue el presidente y canciller de Alemania entre 1933 y 1945.El Llevó al poder al Partido Nazi, y lideró un régimen totalitario durante el periodo conocido como Tercer Reich o Alemania nazi. Además,fue quien dirigió a Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, la cual inició con el propósito principal de cumplir sus previos planes expansionistas en Europa.
Lo que hizo Hitler fue echarle la culpade todo lo que estaba pasando a los judíos, y por eso mismo eliminarlos a todos y así la raza alemana fuese única y pura, y cada alemán pudiese pertenecer a la religión católica.
Los alemanes noquedaron satisfechos con el Tratado de Versalles que sólo garantizó a Gran Bretaña y Francia como potencias imperiales europeas. Ese año fueron promulgadas las primeras leyes contra los judíos pero alprincipio no se aplicaron tan estrictamente, o no de forma tan devastadora como en los años posteriores. 
En la segunda guerra mundial los judíos en Alemania eran obligados a trabajar en un campo deconcentración, sin darles nada a cambio, ni siquiera un plato de comida. Los hacían trabajar, y también atender a los soldados, muchas veces se morían solos, de hambre, de enfermedades, o simplemente seahorcaban, pero los quedaban vivos, los quemaban en hogueras, aproximadamente 6 millones de judíos de Europa fueron deportados y exterminados. Entre los métodos utilizados para matarlos estuvieronla asfixia por gas venenoso, los disparos, el ahorcamiento, los golpes, el hambre y los trabajos forzados.
Hay una película basada en lo que vivieron los judíos que se llama `el niño del pijama del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wenawena
  • Wenawena
  • Wenawena: P

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS