Wendy's

Páginas: 4 (873 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2011
Historia de Dave Thomas
Wendy fue el sueño de un hombre llamado Dave Thomas. Thomas nació en 1932 en Atlantic City, Nueva Jersey. Fue adoptado por una pareja con el nombre de Rex y ThomasAuleva. Por desgracia, su madre adoptiva Auleva murió cuando él tenía sólo cinco años de edad. Pasó el resto de su infancia los jóvenes moverse como su padre adoptivo buscado empleo.

Aunque la vida no estabamirando con buenos ojos a los jóvenes Dave Thomas, que tenía las alegrías de su vida. Una de las mayores alegrías de Dave estaba comiendo en restaurantes de la familia. Le encantaba ver a las familiasque interactúan entre sí y pasar un buen rato. Eso puede afectar en gran medida de Dave, que era joven cuando se decidió que quería abrir su propio restaurante.

Cuando Dave Thomas cumplió losdieciocho años de edad, ingresó en el Ejército. Después del servicio, regresó al restaurante Casa Hobby. Fue allí que la red de la mujer se iba a casar, una camarera llamada Lorena. Él y Lorena se casaronen 1954. Dos años más tarde, Dave y su jefe en ese momento, un hombre con el nombre de Phil Clauss, abrió el restaurante Ranch House. Fue allí que Dave se reunió con el Coronel HarlandSanders. Sanders fue el fundador de Kentucky Fried Chicken. Clauss decide comprar una franquicia del coronel, y, Dave Thomas esta ahora la venta de pollo. Finalmente, en 1962, David Clauss ofrece la oferta de todala vida. Clauss dijo Dave que si podía llevar cuatro restaurantes Kentucky Fried Chicken de sus problemas financieros, entonces le daría a Dave el cuarenta y cinco por ciento del negocio y Dave sepuso a trabajar en alcanzar su meta.

Finalmente se todo le fue super bien hasta que se hizo a cargo de 4 resteaurante. En 1968, Dave Thomas tenía treinta y cinco años de edad.También era unmillonario. Clauss había vendido los restaurantes de nuevo a la empresa Kentucky Fried Chicken y hace más de un millón de dólares de la venta.

En el 1969 después de años de duro trabajo y perseverancia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Wendy's
  • BURGUER KING VS WENDY'S
  • Dave Thomas, El Papá De Wendy’s
  • E.s.p wendy's
  • Plan Marketing Wendy's
  • Diseño De Un Manual De Reclutamiento Y Selección Para La Empresa Wendy’S Los Palos Grandes C. A Para Mejorar El Proceso De...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS