wendy

Páginas: 6 (1347 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
ARTÍCULO PRIMERO.- Reglamentar el uso del Estadio Nemesio Camacho «EL Campín» y de la Plaza de Toros de Santa María, para la realización de eventos distintos a los deportivos y taurinos, respectivamente.
ARTÍCULO SEGUNDO- La utilización de los escenarios a que se refiere el artículo anterior, se sujetará al cumplimiento de las siguientes medidas:
1.- DÍAS DE UTILIZACIÓN: No se podrá utilizarla gramilla durante las doce (12) horas anteriores a la realización de un partido profesional de fútbol, previamente programado.
2.- HORARIO: El término de duración de eventos distintos al deportivo en el Estadio Nemesio Camacho el Campín será máximo de tres (3) horas, y deberá terminar antes de las 10:00 p.m.; y el término de duración de los eventos en la Plaza de Toros de Santa María, diferentesal taurino, continuará siendo máximo de dos (2) horas y treinta (30) minutos y deberá terminar antes de las 1 0:00 p.m.
3.- HORARIO DE INSTALACIÓN: Los tapetes, estibas y sillas se deberán instalar dentro de las veinticuatro (24) horas anteriores a la realización del evento distinto al deportivo y deben ser retiradas dentro de las seis (6) horas siguientes a la terminación del mismo, luego de locual no debe quedar elemento alguno sobre la gramilla.
Las otras áreas del Estadio diferentes a la gramilla deberán quedar libres de todos los elementos instalados seis (6) horas antes de la realización del partido de fútbol.
4.- ENSAYOS: Los ensayos sólo podrán realizarse el mismo día de su presentación y tendrán una duración máxima de una (1) hora.
5.- RESTRICCIÓN DE GRADERÍAS: El uso detodas las graderías del Estadio en eventos distintos al deportivo se condiciona de acuerdo al tipo de espectáculo a realizarse y al concepto de la Dirección de Prevención y Atención de Emergencias.
6.- RESTRICCIÓN DE RUIDO: Se deberán observar las limitaciones según franjas horarias de ruido establecidas por el Decreto 948 del 5 de junio de 1995 del Ministerio del Medio Ambiente y la Resolución 8321de 1983 del Ministerio de Salud.
7.- ORIENTACIÓN DE EQUIPOS: La orientación del sonido de los parlantes deberá estar en sentido norte y/o occidental del Estadio.
8.- GRAMILLA: Se deberá proteger la totalidad de la gramilla con plataformas estibas de tal manera que se garantice el máximo cuidado de ésta. Se prohibe el uso de las áreas cercanas a las porterías en una franja correspondiente alárea chica y dos (2) metros adicionales alrededor de la misma.
9.- ELEMENTOS SOBRE LA GRAMILLA: Se prohibe la instalación de estructuras tales como tarimas, baños y luces sobre la gramilia, exceptuando el mezclador de sonido (house mix). Cualquier elemento que se instale sobre la gramilla deberá apoyarse sobre bases de un área tal que se garantice una presión de contacto máxima de 0.2 Kg.lcm2,incluida la carga viva.
10.- SEGURIDAD: Se deberá contar con un plan de contingencia aprobado por la Secretaría de Gobierno, sin perjuicio de la presencia de la Policía Metropolitana y el apoyo logístico privado necesario.
11.- SALIDAS Y PUERTAS: Las puertas de acceso a la gramilla deberán ser equivalentes a 1.5 mts. por cada mil (1.000) espectadores. El acceso a dichas salidas deberá estar a niveladecuado con rampas, sin escalones ni huecos peligrosos. Con excepción de la de maratón, las puertas deben ser de correr, permanecer sin candado durante los eventos y el corredor debe ser por lo menos del mismo ancho de las puertas.
12. PISTA ATLÉTICA: Se autoriza el uso de la pista atlética para la realización de eventos distintos a los deportivos siempre y cuando se tomen las medidas necesariaspara evitar la transmisión de cargas puntuales. Se deben utilizar bases de apoyo que garanticen una presión de contacto máxima de 0.5 Kg/cm2.
Se entiende que la pista atlética deberá permanecer abierta a los deportistas carnetizados por las Ligas de Atletismo, entre las 6:00 A.M. y las 6:00 P.M. de lunes a domingo excepto los días en los que se realizarán partidos de fútbol o eventos distintos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • wendy
  • Wendy
  • wendy
  • wendy
  • WENDY
  • Wendy
  • wendy
  • WENDY

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS