wendyz

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013



Para distribución inmediata

Contacto para prensa:

Fernando González Climent
(55) 20 99 17 43

MATTEL EMITE AVISO DE SEGURIDAD A LOS CONSUMIDORES

La empresa recolecta productos cuyapintura pudiera contener plomo

México, D.F., a 2 de agosto de 2007.- Mattel Inc. anunció el día de hoy que ha realizado la recolección voluntaria de algunos productos manufacturados por unamaquiladora independiente en China, para cuya elaboración se utilizó pintura no aprobada que contiene plomo, lo cual no cumple con los estándares de calidad de Mattel. Debido a esto, la empresa también hainiciado una rigurosa investigación.

En línea con la recolección emprendida por el Corporativo de Mattel en El Segundo, California, Mattel de México ha iniciado un proceso similar para retirar delmercado mexicano aquellos productos considerados para dicha recolección, que estén disponibles en nuestro país.

Con la finalidad de actuar lo más rápida y efectivamente posible, la empresa haemprendido esta recolección en cooperación con agencias regulatorias en todo el mundo. Asimismo, Mattel trabaja en coordinación con las cadenas comerciales donde se venden sus productos para identificaraquellos artículos considerados para la recolección, retirarlos de anaqueles e interceptar cualquier embarque adicional en tránsito.

Robert A. Eckert, Presidente de Mattel Inc., señaló “Leofrecemos una disculpa a todos los afectados por esta recolección, y especialmente a quienes compraron los juguetes en cuestión. Sabemos que los padres de familia nos confían lo más precioso para ellos -sushijos- y también entendemos que esa confianza es algo que nos ganamos día con día. Nuestro objetivo es corregir el problema, mejorar nuestros sistemas y mantener la confianza de las familias que noshan permitido ser parte de sus vidas gracias a nuestras acciones oportunas y responsables para atender sus preocupaciones.”

Jim Walter, Vicepresidente Senior para Aseguramiento Global de Calidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS