wens9124

Páginas: 2 (268 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013

HOJA 1




Nombre(s) y apellidos: Wen Long Sosa.


Ficha técnica de la obra: Sin título, Carboncillo sobre tela, 1990, Luis Caballero.
Descripción:
Obrarealizada en carboncillo sobre tela, en donde se ve un dibujo hiperrealista de dos hombres, uno boca arriba y el otro boca abajo. En las obras de Caballero podemosencontrar temas centrales como son la anatomía del cuerpo humano entremezclado con su eficacia en el manejo del dibujo en carboncillo, blancos y negros, obras quereflejan y perfeccionan los músculos de los modelos que utiliza, haciéndolos ver tan reales en ese mundo que nos quiere enseñar.
Justificación:
La obra de LuisCaballero me gusta ya que muestra un mundo hiperrealista, donde se ven sentimientos que pueden ser amorosos o de violencia, de riqueza o pobreza, me gusta mucho esta obrapor que podemos ver la realidad que el artista vivió o vive. Sin omitir que el estilo, los detalles que él maneja en esta obra son realmente sorprendentes.HOJA 2



Nombre(s) y apellidos: Wen Long Sosa.


Ficha técnica de la obra: Sin título, collage, 1963, Guillermo Wiedemann
Descripción:
Collage demateriales desechables tales como cuadro a papeles corrugados, a cartones, yeso, hilos, papeles de colores.
Justificación:
La”obra” de Guillermo Wiedemann no me gustaporque en mi opinión personal eso no tiene nada de arte, no sé si soy ignorante al no saber el significado de está pero este collage no me trasmite nada. Después de haberinvestigado me di cuenta de que los collages fueron un fracaso frente a los ojos de sus seguidores has ta que los volvió a tomar pero esta vez con acuarelas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS