werita

Páginas: 6 (1367 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
PAISES IMPORTANTES EN EL MUNDO


siempre será importante tener paises en el mundo hoy y siempre porque tiene que existir una division

1. Con fecha _______________ mi representada la negociación denominada ________________________ mandó construir una pieza de las denominadas ____________________ a la negociación denominada ___________________________ quien tiene su domicilio en la callede ______________________________ de la ciudad de _________________ con las siguientes medidas y especificaciones como son _______________________ (se puede mencionar los a
ntecedentes de lo que se mandó fabricar u ordenado a la demanda mencionando todo lo que se tenga, para establecer el incumplimiento de la misma o la posible mala construcción o calidad de lo que se solicitó se fabricara,etc.)

2. El precio de la citada pieza que se fijó por ambas partes fue la cantidad de _____________ conviniendo el pago de la siguiente manera como lo puedo justificar con los recibos respectivos de fecha ________________ expedidos por la negociación ________________________________ parte demandada, misma que se acompaña a la presente como prueba de la intención.

3. Dicha pieza almomento de quedar instalada, en la negociación que represento, con fecha ______________ y al empezar a trabajar la citada pieza que es _________________________ la misma por defecto de fabricación en la misma fecha sufrió la rotura (o se dobló, o mencionar lo que hubiera pasado), y al tratar de verificar las causas del citado accidente, mi representada se dio cuenta que la citada pieza de______________________ la misma no reunía las características y especificaciones de fabricación que se le pidieron a la negociación denominada ____________________ siendo las que se le solicitaron de _______________________ (mencionar qué especificaciones o qué calidad se le pidió que llevara la pieza que se pidió se fabricara) y las que tenía la pieza defectuosa fueron las especificaciones y calidad de____________________ por lo que se demuestra que la misma fue procesada y fabricada con material de ínfima calidad y no con las especificaciones y los materiales que se habían pedido, como se justifica con la carta expedida de fecha ________________ y la confirmación de la parte demandada con fecha ____________ misma que se acompaña a la presente para demostrar el hecho que se indica como prueba de laintención.

4. Al haber sucedido el accidente o rotura de la pieza el día ____________ mi representada tenía en producción (mencionar qué tenía en producción _____________________ y en qué consiste lo mismo, indicado qué posibles daños se causaron con la destrucción de la citada pieza y a cuánto económicamente ascendieron los daños) ya que el material con que se fabricó la citada pieza fue depésima calidad y echó a perder la producción consistente en ______________________ como se podrá demostrar en su oportunidad.

5. No obstante las visitas que mi representada ha hecho a la negociación denominada ___________________ para que repare o fabrique la citada pieza con las características que se pactaron, así como para que en forma voluntaria repare o cubra los daños y perjuicios quese causen a mi representada con la rotura de la citada pieza no ha sido posible que lo anterior suceda, razón por la que nos obliga a presentar la demanda que se indica.

D E R E C H O

Es aplicable en cuanto al fondo del procedimiento lo establecido por los ARTICULOS 75 FRACCION XXI, 78 y demás relativos del CODIGO DE COMERCIO, siendo también aplicables las disposiciones que para el casoestablecen los ARTICULOS 2104, 2109 y demás relativos del CODIGO CIVIL para el Distrito de aplicación supletoria, atento a lo establecido por el ARTICULO 20 DEL CODIGO DE COMERCIO.

Por lo que se refiere al procedimiento de aplicarse lo establecido por los ARTICULOS 1049, 1050, 1055, 1061, 1104,1377 y demás relativos del CODIGO DE COMERCIO.

Por lo antes expuesto y fundado a Usted...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Werito
  • Alfareria La Werita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS