Wersdfsdf Sdf Sdfs Fdfsdff Eef Wefwef Wefw W Efw

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2012
Stella Maris
Sin duda alguna, generalmente vemos el proceso de evangelización en las calles, buses y demás medios posibles para la realización de este, claro está, atendiendo solo a las personas quese mueven y permanecen en este medio, pero alguna vez nos hemos preguntado ¿Quien pastorea a los que navegan en los mares? ¿A esos pescadores que dejan de asistir a la celebración eucarísticamatutina diariamente por buscar el sustento de sus familias? es aquí donde entra la carta apostólica, Motu Proprio, creando la Stella Maris, una obra apostólica dirigida a los hombres de mar, a la gente demar.
Teniendo en cuenta la cantidad de cosas que aún faltan por desarrollar y mejorar con este movimiento evangelizador, las proyecciones pretendidas cada vez mas aumentan gracias a la gran cantidadde personas que se dedican a actividades relacionadas con el mar, la pesca, por ejemplo; todo esto con el fin de llevar a Cristo todas estas personas que aun desconocen de el, demostrando con todo estola unión que con la iglesia se tiene, la obligación con nuestra comunidad, la obligación de llevar a todos los lugares sin importar la dificultad la palaba de dios, razón que expone claramente en elEvangelii Nuntandi, el Papa Pablo VI, después del Sínodo sobre la evangelización, que la iglesia ha sido hecha para evangelizar, la razón de ser de la iglesia es la evangelización, manera discretapero concreta para darnos a entender que todos como creyentes debemos evangelizar a todos.
Y sin mencionar a Santo Domingo que rezaba para que los pecadores se convirtieran. Cuando evangelizamosmiramos el mundo, a los hombres, a las mujeres, vemos sus dramas, dificultades y tragedias y que aún no han tenido una experiencia de salvación en Cristo, es allí donde se nos hace el llamado a ser testigosdel evangelio y llevar su mensaje, y sin lugar a dudas, hacerlo con estas personas de escasos recursos es una gran manera de empezar, y más concretamente con la gente del mar.

Fanny Tesillo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sdf sdf dsfsd sdfsdf sdfs
  • Sdf sss sdf sdfs
  • Ss Sdfs Ssd Sdf
  • efw
  • wefwef
  • Wefwef
  • wefwef
  • wefwef

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS