wert

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Es de resaltar que desde niños una curiosidad innata nos lleva a buscar, crear, imaginar y descubrir el mundo. Afortunadamente para todos, estas virtudes siguen vivas en los científicos y gracias aellos la ciencia nos ha permitido conocer nuestro entorno a profundidad. Sin embargo, el campo de la ciencia es enorme, diverso y muy especializado.
Vivimos en una sociedad profundamente dependientede la ciencia y la tecnología, en el CeDiCyT están comprometidos a sembrar en niños y jóvenes las semillas de la curiosidad y la búsqueda del conocimiento que les permitan transformar la naturaleza enbeneficio de ellos mismos, de su familia y de su país, de lograrlo habrán dado un paso significativo para Vivir la Ciencia en Acción.
A continuación se presentará una breve explicación acerca delmuseo Tezozómoc CeDiCyT (Centro de difusión de ciencia y tecnología), mismo que contiene proyectos, maquetas, exposiciones, talleres y juegos sobre 2 materias mucho muy importantes, matemáticas yfísica.
Es importante saber que al decir que el museo contiene matemáticas y física no quiere decir que sólo se ven problemas y operaciones, si no que contiene toda una amplia gama de exposiciones dediferentes contribuciones del conocimiento que han servido a la tecnología para su continuo avance, pero que en todas y cada una de ellas las matemáticas y la física son primordiales, como por ejemplo;1.- BRAZO RÓBOTICO INDUSTRIAL
2.- SISTEMA DE BOMBEO DOMÉSTICO
Estos temas son sólo algunos de los que contiene el museo.
Se considera de suma importancia mencionar que las matemáticas y la físicason simple y sencillamente de las cosas más importantes para el estudio y el conocimiento, y para lo que sea, ya que sin ellas dos no pudiéramos saber casi nada de lo que sabemos hasta ahorita denuestro planeta. Es de ahí la importancia de su estudio, y para esto es muy necesario e interesante el visitar museos acerca de estas dos materias, ya que te dan una amplia y mejorada visión acerca de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wert
  • wert
  • |wert
  • wert
  • wert
  • Wert
  • wert
  • wert

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS