wertgfrege

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
CONVOCATORIA - FARMAenlace
FARMAenlace, a través de la Comisión de Capacitación Farmacéutica, CONVOCA a todo el personal que labore en el área administrativa y en ventas a participar en lapresentación de un estudio denominado “NO TE RINDAS”.
CONDICIONES:
Este es un curso en donde profesores especializados darán clases sobre varios temas dependiendo del puesto que cargue en la empresa dondelabora diariamente para que pueda especializarse en otros ámbitos profesionales, en pocas palabras en una manera de que los trabajadores puedan .
Para la inscripción lo único que deben hacer esmandarnos su currículum vitae a nuestra página: www.farmaenlace.com.ec e inscribirse en cualquiera de los cursos que estamos presentando.
En el caso de que se inscriban en cualquiera de nuestros cursosdeberán asistir a las clases que se darán los días sábados y domingos.
Durante su proceso de aprendizaje se les enviará trabajos y se les evaluará sobre el conocimiento adquirido cada uno de estosaspectos serán calificados.
Se premiará al mejor promedio con 10.000,00 dólares al segundo mejor promedio con 5.000,00 dólares y al tercer mejor promedio se le entregará la cantidad de 2.500,00 dólares yal resto se les entregará un diploma de reconocimiento.
Estos premios serán entregados por el Sr. Diego Villacís Presidente del proyecto denominado FARMAenlace.
Atentamente.

Diego VillacísFausto Medrano
Presidente Vicepresidente







CONVOCATORIA
El Ministerio de Educación Pública,  a través de la Comisión de Capacitación Magisterial,  CONVOCA a todos los servidores públicos quelaboren en las áreas administrativas y docentes a participar en la presentación de un estudio denominado "Análisis de la Educación Cívica" de acuerdo a las siguientes:
B A S E S:
1. Elaboración deun estudio técnico-científico del comportamiento cívico del ciudadano ambateño,  en cuanto a costumbres,  carácter,  comportamiento, educación y convivencia social.
2. Los candidatos que deseen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS