werther

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014
4 de mayo de 1771Werther le escribe a su amigo y le dice que siente alejarse de él. También dice que sientehaberle roto el corazón a Leonor, aunque el no tuvo la culpa o quizás si.Le promete que vaa cambiar y le pide que le diga a su madre que no ha dejado de lado elasunto de la herencia y que en breve tendrá noticias suyasFinaliza la carta diciéndole que esta muy a gusto y que es feliz lejosde la ciudad.
Temas
:
En esta carta se puede apreciar temas como los sentimientos, cuando se refiere al corazónroto de Leonor, y la naturaleza al describir el paisaje del lugar donde él seencuentra.El individualismo, la personalidad individual de Werther aparece en esta carta.10 de mayo de 1771En la siguiente carta, werther le comenta a su amigo que se siente en armonía y le describecomo demaravilloso es el paisaje que le rodea y le dice que se siente perdido ante lagrandeza de las imágenes que ve.
Temas
:
Al igual que en la carta anterior, se aprecia los sentimientos, pero esta vez sonlos quedespiertan dentro de werther al ver la majestuosidad del paisaje que le rodea. También secontempla el tema de la naturaleza en la descripción que le hace werther a su amigo de comova cambiandoel paisaje con el paso de las horas.12 de mayo de 1771En esta carta werther continúa describiendo el paisaje y dice que hay una gruta de donde brota agua cristalina. Allí pasa al menos una hora aldía y mientras esta allí ve como van lasmozas de la aldea a recoger agua.Explica que se siente como los patriarcas que hacían sus amistades y bodas junto a unafuente.
Temas
:
El tema de esta carta esuna vez más la naturaleza que esta vez se centra en la vistosidad deuna gruta que contiene agua cristalina.13 de mayo de 1771Werther comienza ofuscado esta carta por la pregunta de su amigo de sidebía enviarle libros.Werther responde que necesita canciones de cuna y estas las encuentra en homero.Finaliza explicando como actúa consigo mismo.
Temas
:
Wether vuelve a expresar sus sentimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Werther
  • Werther
  • Werther
  • Werther
  • werther
  • Werther
  • Werther
  • Werther

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS