Werther

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
Cuanto me alegro de haberme ido Ay amigo mío lo que es el corazón del hombre Alejarme de ti a quien tanto estimo, de quien era inseparable y sentirme dichoso. Se que me entiendes. No parece sino queel destino me haya juntado con mis otros amigos, con el objetivo de afligir mi corazón.
¡Pobre Gloria! Pero aun así no es culpa mía, ¿Podía acaso yo evitar que se desarrollase un sentimiento en sutriste espíritu, mientras me embelesaba con las gracias hechiceras de su hermana? ¿No he facilitado ese sentimiento? Quiero enmendarme, amigo mío, y te doy mi promesa de hacerlo; te prometo no volver asufrir por el pasado, quiero disfrutar el presente y que lo vivido quede en el pasado por completo. Confieso que tienes razón en afirmar que aquí abajo habría menos amarguras si los hombres no sededicasen a recordar con ahinco los dolores de su pasado, en vez de soportar con firmeza un presente aceptable.
Di a mi madre que no dejare de lado su asunto y que le informare lo más pronto posible. Hevisto a mi tía; pero no encontré en ella a la perversa mujer que me dijeron, te confieso que tiene gran viveza y buen corazón. Le he hablado de las quejas de mi madre por la parte de la herencia queella aun posee, me ha dado sus razones que la justifican y que esta dispuesta a entregarme aun mas de lo que pedimos. Basta por el momento de este asunto, dile a mi madre que esto se arreglar, por loque observado las equivocaciones y negligencias causan mas daño en el mundo que la astucia y la maldad.
Por lo demás, aquí me encuentro bien. La soledad de este paraíso es una bebida preciosa parami alma, y esta estación juvenil consuela por completo mi corazón, que con frecuencia esta afligido.
La ciudad en si es desagradable pero a los alrededores abunda la naturaleza con todo suesplendor. Por eso el difunto conde de A., hizo plantar un jardín en una de estas colinas, que figuran en este impresionante panorama, formando los valles mas hermosos. El jardín es sencillo, pero más bien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Werther
  • Werther
  • Werther
  • Werther
  • werther
  • werther
  • Werther
  • Werther

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS