Wertwerw

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Instrucciones Generales:

1. El examen es sin copias ni apuntes.

2. Está prohibido el préstamo de calculadoras, correctores, uso de celulares



1.- Analice cada uno de los siguientesenunciados y determine la estructura de datos más apropiada para cada caso. Indicando el tipo de estructura (fifo o lifo), el tipo de lista (lista estática o dinámica), si la lista es circular o nocircular. Justifique brevemente su respuesta. (5 puntos)

a. Almacenar sus cds de acuerdo a la fecha de compra, teniendo en cuenta que siempre desea utilizar el último cd comprado.b. Usted cuenta con un local de venta de productos, con capacidad para 20 personas. Los atiende de acuerdo al orden de llegada y solo si se encuentran dentro del local.

c. Usted es unapersona que regala juguetes y otros productos a las personas necesitadas. Para tal efecto en la localidad que visita arma una carpa con capacidad para 30 personas, las cuales ingresan de manera ordenada ala carpa, reciben su regalo, firman un documento y se retiran de la carpa. En algunas ocasiones se presenta una gran cantidad de personas que esperan de manera ordenada en la calle (algunas vecesabarcan varias cuadras)

d. En su taller de mantenimiento de autos, usted recibe un auto para una compostura, mientras está realizando la reparación del auto, se presenta un cliente, usted deja sutrabajo, atiende al cliente y una vez que termina la atención a este cliente, continúa con la atención del auto anterior. Esta modalidad lo repite cada vez que se presente la ocasión.


e. Ustedbrinda servicio de asesoría a sus clientes, y los atiende de acuerdo al orden de llegada. Pero si es un cliente VIP los atiende antes que a sus otros clientes (atención preferencial). Si se presenta elcaso que llegan más de un cliente VIP, entonces los atiende de acuerdo al orden de llegada de estos. Los clientes normales esperan a que termine de atender a los clientes VIP


2.- Usando pilas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS