Werwerwer

Páginas: 9 (2071 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
http://bear.warrington.ufl.edu/centers/purc/DOCS/papers/sp_02.pdf
http://www.hispanosnet.com/diccionarios_online/diccionarios_tecnicos/telecomunicaciones/h.html
ACCESIBILIDAD:

En teoría de tráfico telefónico, es la cantidad de líneas de salida de una red de conmutación en disposición de ser ocupadas (accesibles) por las líneas de entrada, en función de la ocupación existente.

ACCESO:Acción mediante la cual un usuario entra en una determinada red.
ACTIVEX:

Componente que se puede insertar en una página Web para proporcionar una funcionalidad que no está directamente disponible en HTML, como secuencias de animación. Los controles ActiveX se pueden implementar en diferentes lenguajes de programación.

ADDRESS:

Dirección de Internet. Es la serie de caracteres, numéricos oalfanuméricos, que identifican un recurso de forma única y permiten acceder a él. Existen varios tipos de direcciones de uso común como por ejemplo "dirección de correo electrónico" (email address) y el "IP" (Internet address).

ADSL:

Siglas de Asymmetric Digital Subscriber Line: Método de transmisión de datos a través de líneas telefónicas de cobre, que permiten altas velocidades detransferencia de datos.
ANTENA:

Dispositivo fijo, interno o móvil que intensifica la señal de radio recibida por el teléfono.El diseño físico de la antena determina el margen de frecuencias de la transmisión/recepción.

ANTIVIRUS:

Programa cuya finalidad es prevenir las infecciones producidas por los virus informáticos así como curar las ya producidas. Para que sean realmente efectivos, dada lagran cantidad de virus que se crean continuamente, estos programas deben actualizarse periódicamente (cada 15 o 30 días preferentemente).
APACHE:

Servidor HTTP de dominio público basado en el sistema operativo Linux. Apache fue desarrollado en 1995 y es actualmente uno de los servidores HTTP más utilizados en la red.
ANTENA:

Dispositivo fijo, interno o móvil que intensifica la señal deradio recibida por el teléfono.El diseño físico de la antena determina el margen de frecuencias de la transmisión/recepción.

ANTIVIRUS:

Programa cuya finalidad es prevenir las infecciones producidas por los virus informáticos así como curar las ya producidas. Para que sean realmente efectivos, dada la gran cantidad de virus que se crean continuamente, estos programas deben actualizarseperiódicamente (cada 15 o 30 días preferentemente).


BACKBONE / RED BÁSICA:

Red de transmisión a través de la cual se transportan datos de los diferentes Nodos que están conectados a ella. (Parte de una red que actúa como el camino primario para el tráfico con otras redes).
BANDA TELEFÓNICA:

Margen que comprende las frecuencias de 300 a 3.400 Hz.

BANNER:

Soporte estándar de publicidad enInternet. Imagen, gráfico o texto de carácter publicitario, normalmente de pequeño tamaño, que aparece en una página web y que habitualmente enlaza con el sitio web del anunciante.
BCC:

Bcc es un acrónimo de la frase inglesa "blind carbon copy" (copia ciega en papel carbón). Es una de las líneas que componen la cabecera de un mensaje de correo electrónico y sirve para incluir uno o másdestinatarios de dicho mensaje cuya identidad no aparecerá en el mensaje recibido por el destinatario o destinatarios principales.

BEEPER:

Pequeño dispositivo de comunicación que permite la recepción de mensajes escritos que pueden ser enviados desde Internet, emitiendo una señal acústica cuando se recibe el mensaje.
BIT:

Es la unidad de datos más pequeña que puede procesar un ordenador. Sólopuede tomar los valores "0" ó "1".

BROADCAST:

Tipo de comunicación basada en la difusión en que todo posible receptor es alcanzado por una sola transmisión.

BROWSER:

Aplicación para navegar en Internet por servidores WWW, FTP,... y visualizar documentos WWW. Su forma más sencilla son los vínculos de hipertexto (HTTP) que facilitan la navegación. Es lo que comúnmente y en españól se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • werwerwe
  • werwerwe
  • Werwerwer
  • werwerwer
  • werwerwer
  • Werwerwer
  • werwerwer
  • werwerwe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS