wests34

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
Un estudio retrospectivo de 2008 mostró una mediana de tiempo similar a la ausencia de ataques en niños con espasmos infantiles inicio de nuevos tratados con la dieta cetogénica o ACTH. Hay unretraso de 2-5 meses en la normalización del EEG en los tratados con la dieta en comparación con un retraso de un mes con ACTH. Los efectos secundarios de la dieta fueron menores que los de ACTH. No hubodiferencia en el resultado del desarrollo a los 12 meses de seguimiento entre los grupos.
Seguimiento
Complicaciones
Las complicaciones son dosis-dependiente, idiosincrasia, o de largo plazoefectos adversos de los medicamentos, incluyendo la muerte.
Una revisión retrospectiva de 130 pacientes con espasmos infantiles evaluaron los eventos adversos asociados con ACTH frente a otras terapiasDEA. En los pacientes tratados con ACTH, había un plazo breve aumento de peso significativa y el aumento de la presión arterial tanto diastólica y sistólica en comparación con otras terapias DEA. Nohubo diferencias entre los grupos con respecto a las hospitalizaciones, infecciones o la aparición de nuevos tipos de crisis. Cambios secundarios a la medicación infantil espasmos recurrentes opersistentes se observaron en el 40% de los pacientes tratados con ACTH y el 51% de los pacientes tratados con otros fármacos antiepilépticos.

Pronóstico
El término general el pronóstico de largo espobre y está directamente relacionado con la etiología.
* Los bebés con síndrome de West idiopática tienen un pronóstico mejor que los niños con síndrome de West sintomático. Sólo el 14% de los niñoscon síndrome de West sintomático han de llegar a lo normal o límite del desarrollo cognitivo en comparación con 28-50% de los niños con síndrome de West idiopático. El retraso mental es grave en el 70%de los pacientes, a menudo con problemas psiquiátricos, tales como características de autismo o hiperactividad. Con poca frecuencia espasmos pueden persistir en la edad adulta. 50-70% de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS