westt5

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
Mortalidad / Morbilidad
La tasa varía la muerte prematura 5 a 31%. El límite superior proviene de un estudio de 214 niños finlandeses con una historia de los espasmos infantiles que fueron seguidosdurante una media de 25 años (rango, 20-30 años). La mayoría de las muertes (61%) ocurrieron en o antes de los 10 años, mientras que sólo el 10% se produjo después de la edad de 20 años.
SexoAunque los hombres se ven afectados ligeramente más a menudo que las mujeres, sin diferencia significativa entre los sexos se observa.
Edad
Noventa por ciento de los espasmos infantiles comienzan enlos menores de 12 meses. Inicio de pico es a la edad de 4-6 meses
Clínica
Historia
Manifestaciones
* Los espasmos comienzan con una, rápida, súbita contracción tónica de la musculatura deltronco y las extremidades que poco a poco se relaja durante 0,5-2 segundos.
* Las contracciones pueden durar de 5-10 segundos.
* La intensidad puede variar de una cabeza asintiendo sutiles a unacontracción potente del cuerpo.
* Los espasmos infantiles suelen aparecer en grupos, a menudo varias decenas, separados por 5.30 segundos.
* Los espasmos ocurren con frecuencia justo antes de dormir oal despertar. Se puede observar durante el sueño, aunque esto es raro.
* Los espasmos pueden ser flexores, extensores, o una mezcla de flexión y extensión.
* Espasmos flexores consisten encontracciones breves de los músculos flexores del cuello, tronco y extremidades, lo que resulta en una sacudida breve. Pueden parecerse a un movimiento de auto-abrazando y, a menudo se asocian con un grito.El paciente se relaja, y se repite el tirón. Estos ataques se producen en racimos durante el día y durar desde menos de 1 minuto a 10-15 minutos o más en algunos pacientes.
* Los espasmosextensores consisten en contracciones de la musculatura extensora con extensión repentina del cuello y el tronco con extensión y abducción de las extremidades. Los espasmos extensores y / o espasmos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS