wetaa

Páginas: 35 (8528 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
1 
Inicio 
Frin odiaba el deporte en realidad eran las clases de educación física. La clase de educación física era otra cosa el profesor solo le importaba sus atléticos que lo iban a haber figurar en alguna olimpiada los días más hermosos pero tenía que ir a la estúpida clase de educación física. A su profesor solo le importaba entrenar a los que iban a participar de las olimpiadas. Frin nohubiera conseguido competir ni aunque se hubiera enfermado el salón completo desde que frin entro el tipo se dio cuenta de que no le apasionaba el deporte lo habían desechado de entrada cada vez que el tipo no lo estuviera mirando hacia una flexión menos. Cuando el tipo lo descubría lo hacia trotar alrededor de la cancha Frin no decía nada se levantaba y trotaba realmente lento el tipo sedesesperaba sus compañeros empezaron a hacerle bromas el profesor no decía nada así que el salón completo se empezó a burlar de él ya después de mitad de año el grupo dejo de hacerle bromas no porque ya todos eran buenos sino porque ya no era una novedad. Que frin estuviera con el grupo haciendo ejercicio o trotando era lo mismo. 
Frin iba más despacio que si caminara frin sentía que le ganaba iba acorrer más despacio hasta que el tipo explotara como una olla de espagueti al final el tipo le aplico una sanción y frin contesto que no era era justo solo porque no corre como él quiere el tipo de la rabia lo sanciono 2 días . 
Frin fue a la rectoría y le dice a la rectora que el no quería faltar a clases que el profesor de educación lo había sancionado 2 días por no correr rápido la directora llamoal profesor de gimnasia la directora enfrente de el reto a Frin pero no fue un verdadero reto frin se dio cuenta que la directora se hacia la enojada con él , no lo estaba realmente. En el fondo él estaba ganando, porque le hizo prometer que iba a correr más rápido frin dijo que si sin mentir. Iba a tratar de correr más rápido los primeros 10 metros, los ultimo 3 minutos el año que viene. Habíamil maneras de decir que si sin mentir ni obedecer. La directora se sintió satisfecha y levanto sanción. Frin se despidió del tipo, el tipo se despidió de la directora y se fue. 
Un día frin vio un aviso que decía que había una olimpiada era para todos grandes chicos viejos jóvenes él se inscribió y no podía creer él iba a estar en una olimpiada estaría con ella no lo podía creer al solo podíapensar en lo chévere que sería ganar una olimpiada pero que sentido tenia saltar dos metros que había gente que por poco ganaba. Ese día ferraro lo invito a cazar cosa que se le hizo muy raro pero ese día sentía que tenía que ganar la amistad de ferraro y cuando le toco el turno de disparar vio en el blanco un pajarito pero no sabía si hacerlo él quería a los animales como para no matarlos pordiversión aunque pensó que si no lo hacia lo iban a tomar como un perdedor por que ya era bastante el comportamiento en la clase de educación física y entre un pensamiento y el otro estaba pasando una avión fumigador y lo mato todos los que estaban ahí le dieron palmadas en la espalda y lo felicitaron ya que nadie había cazado nada en todo el día ya que todos tenían mala puntería Frin sentía un nudo en elestomago cuando bajo el arma. 

Una mañana de camino a la escuela se pregunto por qué su respiración era blanca en otoño y en invierno. Cuando llego al colegio vio un niño que usaba una sudadera verde con franjar rojas y unos estampados por detrás todo su grupo estaba haciendo burlas de aquel niño Frin llevo la cuerda también y dijo que ese niño debía llevar unas baterías en su morral todosse reían no eran disimulados el niño saco un cuaderno y hizo como si lo estuviera leyendo pero en realidad estaba mirando en la formación el niño se veía penoso y sintió que quería hablar con el llego el profesor de gimnasia lo miro y tan solo siguió luego en su clase lo llamo y le pregunto su nombre era lynko el tipo empezó a hacerle bromas lynko solo miraba a los estudiantes y hacia como si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS