Wewewe

Páginas: 11 (2601 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
Un Viaje Demasiado Corto / A Very Short Trip
Al aire Julio 06 del 2008 Después de conocerse les preguntaron para que querían el dinero después les dieron trajes de baño de dos prendas a cada uno entonces Heat y Mr.Boston se pusieron las dos prendas. Fue la primera competencia del que se metiese más dinero en su calzón ganaba. Brandi C. y Megan fueron descalificadas por no obedecer la única regla"no levantar dinero de abajo" Midget Mac y Chance no quisieron participar Midget Mac por el calzón y Chance por no quitarse la bandana que tenía en la cabeza y Hoopz, White Boy y Destiney fueron los que más dinero acumularon.
Al final Midget mac fue eliminado por la forma en la que se expresó de las mujeres. Brandi C. siempre usaba los pantalones o polleras más altas que el ombligo.

Solo elDébil Sobrevive / Only the Weak Survive

Los concursantes son llamados por Craig, les dice que tienen que elegir nuevos capitanes. El equipo Oro elige a Rodeo, el equipo verde elige a Chance, pero Destiney actúa mas como líder, por ello dejan a ella como la capitana. El desafío se basa el el Knock-Out de Mr.Boston en la primera temporada de I Love New York. Tienen que pelear con unos palos en unacama elevada sobre el agua. El que cayera pierde el punto para su equipo.
Después de ganar el equipo verde, el equipo dorado se dirige a la bóveda, donde tienen que elegir a tres personas de su equipo para ser eliminado. El equipo escoge a Pumkin, Nibblz y Toastee. La pagadora es Destiney. En la salida, Pumkin y Toastee prometen a Destiny que las salve y ellas la podrían salvar en un futuro, yconvencen a Destiney que Nibblz es una mayor competencia, por ello es mejor eliminar a ella. En la eliminación Destiny anula el cheque de Nibblz.,
Equipo Ganador: :    

El Calor de la Multitud / Heat's A Crowd

Al aire 20 Julio del 2008 En este episodio eligen nuevos capitanes, estos tienen que formar parejas para el desafío. El equipo verde elige a Mr.Boston como capitán, y el equipo doradoelige a Entretainer. El reto consigue en que cada pareja debe durar el mayor tiempo dándose un beso. En el equipo verde queda Mr Boston con Chance. Chance se reusa a besar a Mr Boston y por lo tanto su equipo pierde. Heat le alega a Chance por no hacerlo, pero Chance se enfurece. Destiney se mete a defender a Heat, debido a su relación, pero Heat no la ayuda, por ello pelean. The entretaineraprovecha para tener algo con Destiney. El equipo verde no se puede poner de acuerdo en la boveda y por lo tanto The entertainer elige a tres personas posibles candidatas a ser eliminadas. The entretainter elige a Heat, Megan y Mr.Boston. Al final elimina a Heat ya que se interpone en su relación con Destiny.
Equipo Ganador: :    

Catapulta Descarrilada / Bamboozlin' Gone Bad

Al aire Julio 27 del2008 12 pack le propone a Megan, Brandi C. y Boston que fallen en el desafío y que votaran para sacar a Whiteboy, que el los protegía a ellos. 12 pack es seleccionado como capitán del equipo Oro, y Chance para el equipo verde. Esta vez tendrán que armar unas catapultas y cuando este lista lanzar unos pollos que tendrán que atrapar. Boston y Megan no hacen gran esfuerzo. El equipo oro tomaventaja. Pero en un momento, Chance arma solo la catapulta y se disponen a lanzar. A pesar de ello el equipo Verde pierde el desafío. En la bóveda, Brandi y Megan se asustan por lo que pueda hacer Whiteboy y no votan por el. Por esto el la caja quedan Brandi C., Destiney y Mr.Boston. 12 pack se decepciona, y pretende averiguar todo para saber a quien eliminar. Al final 12 Pack decide sacar a Mr.Boston apesar de que las que cambiaron de idea fueron Megan y Brandi C.
Equipo Ganador: :    

Llorame un Rio / Cry Me a River

Craig les envía un mensaje diciendo que en este desafío tenían que llorar. El desafío esta basado obviamente en todo el drama que ocurrió en los shows posteriores. Esta vez Toastee es la capitana del equipo Oro y Real es el capitán del equipo Verde. La competencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • wewew
  • wewewe
  • Wewew
  • Wewewe
  • wewew
  • Wewew
  • wewew
  • Wewewe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS