Weww

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
Las semillas transgénicas son aquellas que por motivos comerciales y especulación han sido afectadas en la información genética. Por medio de procedimientos de laboratorio, en donde se usan en muchasocasiones bacterias como vehículo de transmisión de una célula a otra célula. Los implantes más comunes es el de la célula de una rata de laboratorio a una semilla de maíz criollo mexicano. Laempresa conocida con el nombre de "Monsanto", cual nace a los principios de los años 60´s, en base a los experimentos del ejército estadounidense, cuando este comenzó a rosear gases venenosos a la poblaciónde Vietnam, con el pretexto de curar, cual solo arrojó veneno, estos gases son el predecesor de la "tecnología" biología transgénica, tecnología entre comillas, porque como avance humano no suma, estodo un retroceso en la producción de alimentos, NOTA: UN AGRICULTOR ORGANICO, CON LA DEBIDA CAPACITACIÓN PRODUCE TRES VECES MAS ALIMENTOS QUE UNA PERSONA QUE USA SEMILLAS TRANSGENICAS.
Actualmentealgunas semillas transgénicas ya no funcionan con agua, solo con químicos abrasivos a la salud humana y medioambiental.
Detrás de esta entre comillas tecnología, se encuentra la especulación macroempresarial, un monopolio, este monopolio comercializa las semillas, cuando los que tenemos escala de valores y principios morales y ecológicos, el agua y las semillas son propiedad de la humanidad, sinembargo, sin importar la pérdida de vidas y hambrunas, en las que casi 10 millones de niños pierden la vida actualmente y más de 1000 millones de niños viven con menos de un plato de comida al día,estos delincuentes amparados por la ley del dinero, siguen deformando nuestro ecosistema y nutrición, ya que los alimentos transgénicos, solo brindan el 30 por ciento de los nutrientes de los alimentosorgánicos. Además el uso de fertilizantes seca la tierra con óxidos y ácidos, esto ha afectado a millones de campesinos a nivel mundial:
ES LA PRINCIPAL CAUSA DE POBREZA EN EL MUNDO.
¿Cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • wewwer
  • WEWW
  • weww
  • weww

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS