wFAFASFAF

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
afffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffSe ha visto: CNN La Razon publimetro Dinero
Lo que están diciendo las personas...
Desde la preparatoria, había periodos en los que la carga de trabajosfinales era tal, que utilizar este portal me resolvía increíblemente el tener que buscar e investigar en un mundo de información. Ahora como estudiante de Ingeniería en Gestión Empresarial, puedodedicar más tiempo a las materias que requieren mayor concentración.
Fátima Pérez Castillo
Fátima Pérez Castillo
Ahora que estoy estudiando la preparatoria BuenasTareas.com me ha ayudado mucho conlos ensayos y trabajos que debo desarrollar basada en varias opiniones que aquí puedo encontrar y sin arriesgarme a encontrarme o confundirme con información que muchas veces es errónea.
Flor RebollarArreola
Flor Rebollar Arreola
De unos años para acá es imposible concebir la vida académica sin las bibliotecas virtuales, y el valor de BuenasTareas.com es que lo construimos todos los queconsultamos y a la vez compartimos nuestro trabajo, lo recomiendo a mis alumnos como un recurso de apoyo a sus tareas para partir hacia la formación de criterios propios. Se ha visto: CNN La Razon publimetroDinero
Lo que están diciendo las personas...
Desde la preparatoria, había periodos en los que la carga de trabajos finales era tal, que utilizar este portal me resolvía increíblemente el tener quebuscar e investigar en un mundo de información. Ahora como estudiante de Ingeniería en Gestión Empresarial, puedo dedicar más tiempo a las materias que requieren mayor concentración.
Fátima PérezCastillo
Fátima Pérez Castillo
Ahora que estoy estudiando la preparatoria BuenasTareas.com me ha ayudado mucho con los ensayos y trabajos que debo desarrollar basada en varias opiniones que aquí puedoencontrar y sin arriesgarme a encontrarme o confundirme con información que muchas veces es errónea.
Flor Rebollar Arreola
Flor Rebollar Arreola
De unos años para acá es imposible concebir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS