Wft: pasos a seguir 1º mision

Páginas: 6 (1411 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
Capítulo 1: El levantamiento de los Naga
 
Misiones principales
 
El rastro del Demonio:
-         Sigue el rastro de Ilidian
-         Maiev debe sobrevivir
 
Cruza la puerta y sigue el camino trazado. Encontrarás un poblado con insignificantes Murlocs. Puedes usar el abanico de cuchillas de Maiev para ayudarte, es de lo más útil si tienes muchos enemigos alrededor.
Sigue rectoy toparás con una pequeña manada de Furbolgs de nivel 2. No tendrás ninguna dificultad en vencerlos y permanecer con todas tus unidades en pie.
Sigue el rastro de las pisadas de Ilidian, en breve recibirás un ataque sorpresa de Sátiros, bastante fáciles de vencer.
A continuación recibirás refuerzos, y tendrás la opción de seguir adelante, o enfrentarte a una bestia salvaje (si decides losegundo cumplirás la misión opcional*1).
Independientemente de que hayas matado o no al Salvaje, tu próximo encontronazo será con los naga, en un pequeño poblado devastado y masacrado. Es posible que pierdas alguna unidad en esta batalla, pero si eres listo no será así, y podrás curarlas en una fuente de salud un poco más adelante.
Continúa por el camino. Te toparás con débiles mur’guls, y un poco másadelante unas elfas nocturnas se te unirán y te advertirán de que unos Sátiros han secuestrado a varias de tus elfas exploradoras (si vas a la izquierda podrás completar la misión opcional*2).
Ahora llega el momento final. Destruye la puerta demoníaca.
 
Barcos en llamas:
-         Salva al menos dos barcos
-         Maiev debe sobrevivir
 
Una vez hayas cruzado la puerta demoníaca,tendrás que enfrentarte a los naga, e impedir que destruyan los barcos. Lo mejor es que no te distraigas, y ataques principalmente a las tropas que están intentando destruir los barcos, para eso, divide tus fuerzas en dos o tres grupos, así ganaras tiempo.
 
*Misiones opcionales
 
1) Bestia enfurecida:
-         Matar al salvaje
 
 Introdúcete en su campamento y vence a la brutalcriatura. Tendrás que vencer dos criaturas adicionales de inferior nivel. Tienes que vigilar con las aturdidas que este salvaje de nivel 8 puede ocasionarte, sobretodo a Maiev. Una vez vencida la bestia, recoge tu premio y destroza su campamento, encontrarás una runa de curación menor y otra de mana.
 
2) Buscar y rescatar:
-         Buscar y rescatar
 
 Introdúcete en el campamento de lossátiros y rescata a las arqueras que se encuentran encerradas en las mazmorras, reforzaran satisfactoriamente tu ejército. No has de preocuparte por la batalla, será un mero trámite.
 

Buenos días, esta es otra de mis guías. En esta guía me propongo explicar las cuestiones generales que hacen a una estrategia sólida. Quizás eres nuevo, quizás solo necesitas un ligero ajuste de estrategia, oquizás lees esta guía para percibir algún error. De cualquier modo, esta guía fue diseñada para darte una pequeña ayuda, pues justamente, este escrito es solo una guía que te ayudara en tu trayecto.

Como repito en cada una de mis guías, esto esta sujeto a mis experiencias de juego. Empecemos.

Básicos:

Bien, como mencione antes, esta guía ayudara a un jugador a elaborar su propia estrategia(en un principio, luego veremos si doy algo mas especifico). He aquí algunos tips para una estrategia básica.

1) Proba todas las razas y elegí la que vaya mas con vos y con tu forma de juego

2) Conoce las razas enemigas, la mejor forma de vencer a tus enemigos es poniéndote en sus zapatos

3)No subestimes a tu rival

4) No sobreestimes tus habilidades

5) No tengas piedad

6) Estatemuy atento, no es el enemigo que ves el que te asesina, sino el que no ves

7) Hace mas de una ciudad (IMPORTANTE), pues es una nueva fuente de ingresos y una ventaja a la hora de defender tu capital

8) No hagas muchas ciudades, pues después tendrás que defenderlas todas y eso es complicado en cuanto a distribución y selección de unidades

9) Ataca al flanco débil del oponente, si ves que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos A Seguir
  • PASOS A SEGUIR
  • Esto Nos Pasa Muy Seguido
  • Pasos A Seguir
  • Negociacion con venezuela pasos a seguir
  • Pasos a seguir en el Noviazgo
  • PASOS A SEGUIR EN CASO ENF
  • Pasos a Seguir En El Método Científico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS