WGM Random

Páginas: 27 (6534 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014
We Got Married Random
Capitulo 1 ¿Glass Dolls o Skirls?
La vida tiene muchas lecciones, cada cosa que nos pasa en la vida es por una razón, como dirían, todo tiene un porque, aunque a veces no lo podamos comprender en un principio, las lecciones pueden ser dolorosas o muy reconfortantes pero siempre terminas aprendiendo de ellas y evitas en un futuro volver a cometer ese error…o tal vez…loreparas…
-Demos un fuerte aplauso a las talentosas Glass Dolls!-
Era una noche estrellada, enfocándonos en un gran teatro, en el cual se veían salir muchas personas aparentemente elegantes y de buena posición, dentro justo en los camerinos se encontraban 15 chicas quitándose unos ostentosos vestidos y quedando solamente en bata mientras se desmaquillaban.
-Esta presentación ha sido la peor detodas-suspiro una bella chica de cabellos castaños, su nombre, Yamileth.
-Y que lo digas, mi espalda me está matando-secundo otra chica de nombre Bellsamy.
-Suenan como abuelitas, estar con los viejos estirados ya les está afectando-hablo Lulú soltando una carcajada mientras se arreglaba su ahora lacio cabello.
-Bien sabes que a todas nos duele la espalda y el trasero después de estar más de treshoras ahí sentadas complaciendo a esos estirados-Defendió Abigail mientras se recogía su cabello en una trenza.
-Chicas un poco más de respeto, recuerden que aún estamos en su territorio-Hablo despreocupadamente Julieth mientras leía una revista de modas, ella solo había disminuido el exceso de maquillaje pero seguía pintada.
-Solo expresamos lo que sentimos unnie- discutió Valeria mientras searreglaba sus chinos.
-Pero deberían ser más discretas, nos podemos meter en problemas-comento Adhara mirando a todas con una expresión de preocupación.
-Guarda silencio Adhara-hablo Al que de por si ya estaba mal humorada por todo el alboroto.
-No la mandes a callar Al!-defendió Kathia a Adhara creando una discusión entre todas, menos dos, una se pintaba las uñas mientras la otra leía sinpreocupación alguna, hasta que le colmaron la paciencia a la última.
-¡Cállense de una vez!-su voz no alcanzaba a ser un grito pero si fue lo suficientemente alto como para que toda la habitación quedara en silencio, Brendoli que era la que se pintaba las uñas tranquilamente volteo a ver a la dueña de tal reprimenda con cierto agradecimiento luego las volteo a ver a las demás.
-Hagan caso alguien estáa menos de 20 metros del camerino, eh de suponer son nuestros padres-todas se tensaron en cuanto escucharon esas palabras y decidieron seguir con sus cosas como si nada hubiera pasado, a los minutos la puerta se abrió dejando ver a un grupo de 8 parejas, todos con portes muy elegantes y estrictos, las chicas se levantaron rápidamente y dieron una reverencia.
-El espectáculo de hoy ha sidobueno…-comenzó una señora de unos 40 años sin cambiar su neutra expresión.
-Gracias madre-hablo Esperanza con voz tenue
-Pero…-continuo otra señora de alrededor 49 o 50 años-Aun les falta mucho, esta presentación es muy pobre a comparación de lo que podrían lograr en un futuro.-
-Nos esforzaremos más, madr…madam-hablo ahora la que anteriormente había callado a las chicas, aimé, con tono neutro yapresurándose a arreglar su error, algunas la miraban de reojo a sabiendas de la relación entre madre e hija, la señora no se inmuto.
-Por ahora nos iremos, tenemos asuntos que atender así que esperamos y lleguen a casa en cuanto se terminen de cambiar-hablo por primera vez uno de los señores dando un pequeño movimiento con la mano y todos los adultos salieron dejando a las chicas solas, cuando porfin oyeron los pasos alejarse se oyó varios suspiros de alivio.
-Me sigo preguntando si soy adoptada-soltó al aire MiiChy causando las risas de algunas.
-Eres más parecida a mama de lo que pareces MiiChy-hablo carolina soltando una carcajada.
-Eso no es un consuelo T-T-se fue a una esquinita y solo causo más la risa de las presentes.
-Creo deberíamos apurarnos es a la media noche y ya son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Random
  • random
  • Random
  • random
  • Random
  • Random
  • Random
  • Random

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS