wgs84

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 18 de junio de 2013
 Tarjeta de Matrícula o de Certificado de Inscripción Profesional, primera vez, para Ingenieros, Prof. Afines y Prof. Auxiliares de la Ing.
REQUISITOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE DETARJETA DE MATRÍCULA O DE CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN PROFESIONAL, PRIMERA VEZ, PARA INGENIEROS, PROFESIONALES AFINES Y PROFESIONALES AUXILIARES DE LA INGENIERÍA.
Para realizar el trámite dela Tarjeta de Matrícula o de Certificado de Inscripción Profesional, debe dirigirse en Bogotá al Consejo Seccional de Cundinamarca ubicado en la Calle 93 N° 11 A - 28 Oficina 404 EdificioCapital Park y fuera de Bogotá en cualquiera de los Consejos Seccionales del COPNIA, presentando los siguientes documentos:
1) Dos (2) fotocopias legibles del documento de identidad.2) Acta de grado original y fotocopia de la misma. Nota: a) El original será devuelto inmediatamente. b) Para solicitudes de egresados de universidades en el exterior, se solicita laResolución de convalidación del título del Ministerio de Educación Nacional a cambio del acta de grado. 

3) Diploma de grado o título académico original y fotocopia del mismo. Nota: Eloriginal será devuelto inmediatamente.
4) Dos (2) fotografías a color, en papel mate, fondo blanco, tamaño 3 x 4.

5) Formulario de comprobante de pago del trámite. (PARA EL USUARIO / PARAEL COPNIA) por el valor correspondiente a las tarifas vigentes para el año 2013:
•Tarjeta de Matrícula Profesional o Certificado de Inscripción Profesional, primera vez, para Ingenieros yProfesionales Afines a la Ingeniería. $236.000.oo .
• Tarjeta de Certificado de Inscripción Profesional, primera vez, para Técnicos y Tecnólogos $137.000.oo.
En el siguiente botónpuede realizar el pago en línea PSE o descargar el formulario de inscripción con el cupón para realizar el pago directamente en las entidades financieras Bancolombia o Banco de Bogotá.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wgs84
  • Parametros De Transformación Psd56-Wgs84
  • wgs84 y coordenadas utm
  • CONVERSION DATUM WGS84

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS