What's Entrepreneurship?

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Bibliografía:
http://www.youtube.com/watch?v=Gs-xNwGzMvA
Desarrollo:
En el video What’s entrepreneurship? de la pagina Youtube . Gary Hoover Menciona que le emociona saber lo que la gente piensasobre el espíritu emprendedor y el ser empresario.
Gary Hoover cree que el ser emprendedor esta en todos los aspectos sociales, gubernamentales, en organizaciones sin fines de lucro y con fines delucro , las empresas jóvenes, empresas grandes, pequeñas, las empresas americanas, asiáticas, europeas, todo tipo de empresas donde la gente trabaja en conjunto para lograr algo.
Pero una de lascosas que se pregunta es: Que es el espíritu emprendedor, de que trata? A lo que lo lleva a recordar años atrás, cuando daba clases en la facultad de negocios en la Universidad de Texas; la gente acudía asu oficina con ideas diferentes sobre el espíritu emprendedor, pero la mayoría de las veces esa gente olvidaba cual era realmente el punto. Una de las cosas que el veía en esa gente eran susrespuesta, ya que Hoover les preguntaba: ¿Por que estas aquí, Que quieres lograr en tu vida? A lo que le contestaban, es por que “Quiero ser rico”.
Pero Gary Hoover les respondía, si es así; yo no puedoayudarte, regrésate por el pasillo, ya que te encuentras en el departamento equivocado. Por que todo lo que tienes que hacer es seguir algunos pasos. Y existen muchas formas fáciles para hacerlo, norealmente tan fáciles. Tienes que ser bueno y trabajar en ello. Por ejemplo si vas a la escuela de leyes y tienes buenas calificaciones y te gradúas, puedes obtener trabajo en una buena firma, tendrásun futuro muy estable, muy predecible; pero vas a terminar muerto con todo el dinero siendo rico. Eso es lo que hace el americano promedio. E incluso si eres un vendedor de bienes raíces y dices “ voya ser un experto en el mundo vendiendo las mejores casas, en el mejor vecindario” Las comisiones serán buenas y probablemente te ira bien. Pero si dices que quieres ser empresario, por que quieres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrepreneurship
  • What's Up
  • What's Up
  • Disciplined entrepreneurship
  • Entrepreneurship program
  • Entrepreneurship En Bolivia
  • Entrepreneurship
  • What's my name

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS